4.12.05

Los fantasmas de Móstoles

Ahora andan diciendo que si derribaron el helicóptero de Rajoy y Aguirre a base de puras pedradas, recuerdo la primera película de Rambo y la pedrada de un pastor a un helicóptero en la Pedriza. Dudo que las únicas personas capaces de derribar un helicóptero de un peñazo, Silvester y el pastor de cabras, estuvieran en Móstoles, aún así no descarto el atentado (que diría Jiménez Losantos).
La verdad de todo este asunto es que Esperanza Aguirre, para reducir costes , ideó un sistema nuevo de despegue, os dejo la prueba gráfica desde mi emplazamiento privilegiado en el interior de la plaza de toros de Móstoles.


En la imagen se ve claramente, como Luke Skywalker trata de elevar el helicóptero por encima de la plaza. Ya sabemos todos como acaba la escena. Espe tendría que haber contratado a Yoda.

*Me alegra que no hubiese heridos graves, pero tenían que haber contado con el dicho: De Madrid al cielo y de Móstoles al suelo.




Categoría: Política

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vista la Espe, lo primero al salir venga a buscar al cámara ¿donde está el cámara?.... sería su enamorado? porque los demas le importaban un carajo... claro que quedó muy bien, ahí "tocada i posada", que se dice en catalán, sin despeinarse, vaya, como si saliera de una peli de 007... diciendo: podiamos haber muerto todos... ¿cuantas veces lo repitió?.. y el barbar el primero que salío.. joer, no esperó a nadie... solo le faltaba decir: eso es que el piloto era catalán...

Gracias por tu email... lo iba a poner en mi blog, pero casi todos los que entrais pensais como tu o yo... mejor en la web mi pueblo, plena meseta, tocando con fachadolid, que nos tienen un asquito...jejeje... y asi aun me tendras más...

Anónimo dijo...

Pero mira que ir a los toros en helicoptero, si para dar la nota ya no saben que hacer estos politicos jajajaj ¡¡¡¡¡pañuelos blancos para el piloto!!!!! ajjaja el otro dia me mandaron un mail bueniiiiisiiiimo era la portada de la pelicula "TOP GUN" pero con Rajoy y Espe de protagonistas ajajaj , habra que esperar a los multiples chistes que saldran de todo esto ajajajj, eso si cayeron con clase como es propio de ellos jajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo no tuve nada que ver, que quede claro, que el comando yogur no ha hecho nada. Y al pobre camara nadie le hacia caso y el otro que no tenia nada le llevan corriendo al hospital. Besos

Anónimo dijo...

si es ke son demasiao vagos!!

y el ir a gamba dnd keda?

eso les pasa x lo ke les pasa!

Anónimo dijo...

Estoy bien... de salud. Y mañana tambien trabajo... mejor, estaré sola. Ya sabes, vale más estar sola...

Y de Liver desde que trabaja no sabemos nada... debe estar agotada con tanto pip, pip... si esta noche no escribe mañana la llamaré... igual está hasta los mismisimos ya de la caja.

bona nit.

Isabel dijo...

Pobre Luke, caído en el lado oscuro de la fuerza ha, jaja.

De todas formas, ya que no les ha pasado nada, nos reiremos un ratico a su costa.

Yo si fuera ellos me manifestaría: es una vergüenza que ZP no haya impedido el accidente de helicóptero.

¡¡Todos a la calle!!

onlysnow dijo...

Jajajajaja. Y el otro con los dedos rotos de tanto apretar para no caerse. Jajajaa. Pobrecico mio, si yo me rio del hecho en si...
Que cree que si se agarraba fuerte no se iba a pegar el hostión o este seria más débil. Ains, esa inteligencia...

Anónimo dijo...

¿No salió un experto en helicópteros diciendo que a quién se le ocurrió la idea de despegar en una plaza de toros? Parece ser que estos bichos necesitan una serie de condiciones para poder despegar, condiciones que no reúne dicha plaza de toros.

Me alegro de que no haya habido víctimas.

Anónimo dijo...

jajajajaajajjaa

Pipero dijo...

Aparte de todo, es divertido poder bromear del tema, porque éso significa que no ha pasado nada (no sé qué hubiera pasado si de verdad hubiera habido víctimas... Acebes "Gump" for president???). Muy buena la versión "starwarsera". He visto todo tipo de versiones, desde la foto de los pilotos con un Carod camuflado en plan técnico del aparato a las versiones que incluyo en mi blog (http://entrevolutas.blogspot.com/2005/12/noticias-del-accidente-de-rajoy.html).

Saludos. Interesante blog

Anónimo dijo...

El Bell 206 Twin Ranger no es un Helicoptero muy potente que se diga y para poder despegar con casi la carga maxima (6 Pax + piloto maximo, y eran 5 pax + piloto + vete a saber que equipo llevaba el camara).
normalmente despegan moviendose horizontalmente rapidamente y ascendiendo poco a poco hasta cojer velocidad. La burrada de subir a fuerza bruta podria haber sobrecargado el helo, ademas de que al salir del parapeto de la plaza de toros recibir una corriente de aire que lo desestabilizase (corriente de a lo mejor 10 km/h, pero recordemos que va forzado) si se oye bien vereis que pierde potencia el helicoptero (bajada del ruido del motor)

Por suerte solo fue un susto y nadie resulto herido mas alla de una brecha en la cabeza del piloto y el dedo de rajoy.

Por cierto quien se rie de lo de Esperanza, es de agradecer que ella se preocupase por los demas cuando rajoy parecia ir a la suya con el dedo roto y sus seguratas solo se preocupaban de el, a los demas que les den dos duros si se han matado, eso si me parecio muy muy mal.

Me sabe mal por el ranger, era un buen helicoptero...
saludos
pd: la proxima vez que despeguen en campo abierto o usen un helo con mucha mas potencia

Anónimo dijo...

A mí que me hubiera molado que a Rajoy del golpe se le hubiera corregido el frenillo...

Saludosssssshhh como diría mi amigo...