20.12.05

Fernando Alonso y ¿Telefónica?

En el 2007 Fernando Alonso se va con McLaren y ese mismo año McLaren va a ser patrocinado por Vodafone. "EL Nanu" se puede convertir en héroe nacional (gracias Triz).
Telefónica deja tirados a los equipos de motos en el peor momento (cuando se va a prohibir la publicidad de tabaco) y ahora la van a dejar tirada a ella en el 2007. Somos millones a los que Telefónica ha dejado alguna vez en la estacada, así que - QUE SE JODAN - y que se busquen nuevos sitios para inundarnos con sus logos. Desde aquí, les dejo una pista, seguro que Esperanza Aguirre se acuerda de sus amigos.



*Eso sí, EspeAguirre (o la cólera de Dios) no puede garantizarles el no dejarles tirados (o caídos, mejor dicho)
**No sé si conocéis menéame , es una página como digg pero en español, donde podéis "dar un meneo" para que se den a conocer noticias o artículos que enviamos los internautas. Por ejemplo, si queréis dar un meneo a esta entrada pinchad aquí.



Categoría: Deportes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si parece que McLaren-Mercedes ha conseguido pagar mas que Renault (30 millones de euros le deportista mejor pagado mas que Gasol)y como quien manda es don dinero pues ahi esta el resultado tras cinco años y hay que tener en cuanta que los grandes desafios estan presentes en los deportistas y Nando quiere dar una nueva direccion a su carrera (esperemos que sea hacia la meta jajja y no se equivoque de direccion).
Claro que en un año pueden pasar muchas cosas y de hecho ahi esta Raikkonen que dice "que tiene todo un año para decidir su futuro" vamos que se lo va a tomar con calma y a primer golpe de vista no parece ni verse el mismo de compañero de Alonso y Montoya tambien se lo esta pensando cuyo contrato ha expirado tambien.
Mientras Vodafone abandona a Ferrari y zas¡¡ se va tambien con McLaren-Mercedes.
Y Michelin anuncia su retirada de la Formula 1 tras el mundial del 2006.
Y yo que sigo pensando que detras de toda esta palabreria tan bonita solo se mueve "el euro".

Anónimo dijo...

Felicidades... te veo pletórico. Pero ya le he dicho a Triz... vodafone me cae fatal y los rojos alemanes rambién. Esta compañía me hizo una putada mu gorda con mi primer movil ¡y no la olvido!. Ahora a mi con quien corra el Nanu me la repanpinfla... Todos estos niñatos que han subido tan rápido (sin quitarle su mérito), se lo llegan a creer tanto que se vuelven prepotentes, insoportables, engreídos. Vease Gasol, Nadal,.... el unico que me parece majísimo (aunque vaya de azul) es Pedrosa. Claro que solo conozco lo que que veo en la tele... y las apareciencias engañan, pero nos engañan a todos, a las mayorias histericas también. Un beso y bona nit.

Anónimo dijo...

No me gusta Alonso... Nada de nada... Pero agradezco la patada en los huevos que le ha pegado a Telefónica...

Ya te he dado tu meneo correspondiente...

;)

Saludos
Dani

P.D.: Sí, ser informático-Ofelia, o informático-pisifactor... Me quedo con lo segundo...

Anónimo dijo...

BOBADAS

Anónimo dijo...

jajaja muy weno.La pena es que todo eso mueva tantisimo dinero y que los que se benefician sean una minoria acojonante.En fin,es lo que hay...

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1986 Chrysler LeBaron AC Compressor