27.12.05

El montaje de la casa real española

No sé a qué viene tanto revuelo con el montaje de la felicitación navideña, con la de ímprobos esfuerzos que realizan para que se hable de cualquier cosa menos del estatuto y del boicot a los productos catalanes.

Hasta en el negativo se notaAquí casi ni se nota

Ellos lo hacen por el bien de España, son los primeros que quieren que España vaya bien y los primeros que velan por el negocio que tanto les costó recuperar. Tampoco ha sido tan descarado, tenían pensado otro tipo de felicitación más original, pero no la usaron por lo del logo de La Caixa en el Bribón (el diseñador gráfico no sabía como quitarlo)

Ésta fue descartada

Además con esto del montaje ¿sabéis lo que nos han ahorrado en viajecitos a la Zarzuela de todos los reales niños? Lo que no sé es cómo tropiezan dos veces con la misma piedra, acordaos del disgusto que tuvieron con la primera foto de Leonor y lo que les costó que no se publicase la foto.




*En fin que es 28 de Diciembre, cuidado con las inocentadas. Yo mientras tanto me dedico a matar pelochos (1024*768 para que funcione)





Categoría: Coñas varias

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, te lo voy a enlazar en los comentarios de un post que puse hace unos días sobre ello.

Anónimo dijo...

Ey Isaac. Te acuerdas de esa chikilla a la que tantas cosas keria decirla. De ese miedo ke tenia a meterme en el bosque... ahi he pasado la noche, debajo debajo de un viejo roble. Esa chikilla me hace sonreir como un kinceanhero. Si no lo decia reviento. Tu todo bien? Ya veo k tu blog va genial. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pobrecillos, no te metas con ellos, que no han podido juntarse con tanto trabajo.... manda huevos...

Vacaciones pagadas todo el año y encima a los pobres que leemos la prensa del corazón nos envian un foto-montaje (véase la ironia)...

Sabías que King Kong es plegable???? por eso lo pudieron meter en el barco... y se ve que no se llevaron a los Rex porque les olia el aliento...Por lo que me han contado...

FELICES Y "REALES" NAVIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo igual me los encuentro en Lanzarote, mecaguenla... y si no estarán esquiando por aquí cerca... y sigo preguntandome ¿Por qué coño tenemos que pagar todo eso?... hasta el fotomontaje lo hemos pagado. Si al menos te hubiesen contratado a ti, que los haces mejor... el del barco, genial.

Isabel dijo...

Lo mejor es esa frase de: "La familia Real... Como unos españoles más"

Y una mierda. Aquí estoy yo congelada de frío y ellos en Lanzarote. Y a mí aún no me han dejado hablar en la tele en Nochebuena, con lo que disfrutaría...

En fin, espero que cada año que pase, sea uno menos sin monarquía.

Anónimo dijo...

Yo sí que no entiendo tanto revuelo con el montaje...pero ¿qué más da? Que tontería por dio...con la de montajes que hace Belen esteban... :P

Besitos

Anónimo dijo...

Querido Isaac!! como siempre es un placer recorrer tu casa!! he venido a prestigiar tu nuevo hogar y me voy feliz al ver que sigues trillando ese genial camino de la creatividad!! te dejo un gran abrazo, lleno de buenos sentimientos y augurios para ti en este nuevo año que comienza!! muchas victorias, buenos proyectos y un sin fin de alegrias para compartir con los amigos!!
con todo cariño , de quien siempre te espia desde el otro lado de la orilla......

Anónimo dijo...

wenas! he entrado aki por un enlace q tiene Valkyria en su blog y porque he visto q también haces comentarios en sus posts.
A mi esto del fotomontaje me resulta patético. Será q no tienen tiempo para juntarse todos, como tienen taaaaanto "trabajo" q hacer y los niños taaaaaaaaaanto q estudiar...vamos hombre, q nos dejen ya de tomar el pelo! Son unos cutres de cojones. Por cierto, mejor fotomontaje el tuyo del barco...por lo menos más original.
Besos, Ruthy Mala Pekora

arbusto el guerrero dijo...

No sé de qué se sorprende la gente. Hace unos años salió un reportaje en el que se descubría que en la boda de Juan Carlos y Sofía en Grecia habían colocado un mural falso para conseguir unas fotografías "cool".

Estos se saben todos los trucos. Les viene de familia.

Anónimo dijo...

Tremendamente penoso.... no porque el montaje esté mal hecho (que a ojos profanos, es imperceptible)

Sino porque me parece lamentable que ni siquiera la estupenda y grandiosa familia real de ejemplo de paz, amor y turrón de chocolate estas Navidades.

Hasta la imágen es falsa.... ¿qué se puede esperar de esta gente? a nivel personal no tengo nada en su contra, pero a otros niveles.... echo mixtos >:(

Como dicen por ahí... ¡será de tanto trabajo los pobres que no han podido arrejuntarse un día para dar el pego!!

Ya ni se molestan en aparentar... que mal me huele...

Anónimo dijo...

Pero el montaje es la foto o los fotografiados?. Esta monarquía parlamentaria que tenemos no será un montaje???? Estoy tranquilo, sé que tenemos una constitución que nos la hemos dado entre todos y no lo permitiría. Espero que se note mi tono sarcástico y de mala leche. Les podían dar por el culo a ellos, a Kodak y Fujifilm.

Anónimo dijo...

Cuándo se acabará esto de la monarquía? Y se reparte su dinero entre los necesitados? Y si hacen boicot, pues ellos sabrán: el corcho de las botellas de cava viene de Extremadura... Por ejemplo...

Saludos
Dani

Anónimo dijo...

El auténtico montaje es el circo de los medios para que'parezca' que aún seguimos necesitando una monarquía que una esta nación decrépita y disgregada.

A la tercera vendrá la vencida? :) Viva la República!!!

Saludos, Joan.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2008 Chrysler Aspen AC Compressor

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1991 Cadillac Allante AC Compressor