24.1.08

Trabaja desde casa por tu cuenta

No suelo prestar atención a los banners de publicidad pero el del título de la entrada es de coña; tienen una web (trabajaportucuenta(punto) com) y me imagino que unas cuantas más, en las que no te dicen en ningún momento lo que vas a hacer desde tu casa.
Cuando repasas las condiciones legales te encuentras con lo siguiente:

"TrabajaDesdeCasa S.L quiere especificar de manera expresa que sus páginas web están usadas por distribuidores independientes de Herbalife para la promoción e incorporación de nuevos distribuidores así como de nuevos clientes"

¿Herbalife?¿Venta piramidal?¿No lo habían prohibido en todo el mundo salvo en Egipto?. No, amigüitos, le cambiaron el nombre por el de Marketing multinivel. ¡A que mola!, si seguís los enlaces de la wikipedia veréis que el timo es exactamente el mismo a no ser que seas el primero en empezar a timar en una zona sin competidores (los eufemismos están a la orden del día)

Hace muchos años me contó una exnovia que fue a una presentación de esta empresa para captar distribuidores; una bonita historia de un médico que perdió a su madre por gorda y puso a Dios por testigo que ninguno de los suyos volvería a pasar hambre ni a morir por no pasarla.
Hoy en día y viendo los datos, me imagino que sería un distribuidor abriendo mercado para hacerse de oro y dar beneficios al distribuidor que le impulsó a meterse en este negocio que daría benficios al que le metió a él etc, etc, etc... ... ...

Si este tipo de negocios no son piramidales que venga Bush y me lo diga pero me parecen la peor forma de atraer a la gente que está en las peores situaciones para hacerse de oro.

*El llenar de mierda pseudonutricional la red me parece una labor de abonadores y aboneros de nuevos tiempos.

5 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Herbalife no está prohibida, sino que además sus productos son cojonudos. Lo que atacaron fue el sistema de ventas.

niña bonita dijo...

La persona que critica el sistema de Network Marketing tachandolo de ilegal, es una persona que ignorando la realidad promuebe un rechazo no solo a Trabaja Desde Casa sino tambien a la compania Herbalife. El sistema Network Marketing se estudia en las mejores universidades del mundo y NO esta prohibido, sino todo lo contrario, es el sistema mas usado por la mayoria de las empresas mas grandes del mundo. Creo que deberia de investigar bien antes de hablar de esa manera. En su critica deja ver un resentimiento hacia esta empresa, parece algo personal y no deberia generalizar ya que solo demuestra su ignorancia y alguna herida abierta quizas. Ademas los productos Herbalife son buenisimos!! los mejores.

Villaykorte dijo...

Júrote que no tengo nada personal y que me informé, la que parece que se lo toma de forma personal eres tú. ¿No trabajarás con Herbal Life bonita?

Anónimo dijo...

Lo cierto es, que muchas personas ilusionadas asisten a una entrevista de trabajo, en la que no se te informa por teléfono más que la hora y el lugar de la entrevista. Tras media hora de explicación sobre el sistema de la empresa (sin decir cuál es tu cometido)dicen que se trata de la mencionada cadena de ventas. Entonces, amablemente te dan la opción de salir de la sala o continuar con la presentación; aunque aún no te han dicho en qué consistiría tu trabajo.
Desde mi punto de vista, no son claros desde el principio. Un poco más de transparencia daría confianza, pero no lo hacen así. Por algo será.
Sony

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$
$

ojo ya no se usa paypal sino alertpay!!!!!!!!

$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4