26.1.08

Yoigo miente y sube las tarifas

Era genial que no cobrase las llamadas entre números de Yoigo pero ha pasado a ser un "no te cobro las llamadas si no llegas a la hora" ¿Verdad verdadera, Mentira mentirosa o Arrepentimiento trimestral?

En los mentideros de la Corte ha caído muy mal esta rectificación de tarifas y en las personas que se refugiaron en Yoigo a miles por este tipo de facturación, ha sentado aún peor.

*Y yo que me creía que me iban a quitar el establecimiento de llamada - iluso de mí por creer en YOIGO-

**Curiosas las iniciativas que se ven en diversos foros: hay gente que dice que hasta el uno de Marzo, a la hora de acostarse va a llamar a su mujer a la mesilla del otro lado de la cama y va a dejar toda la noche los dos móviles conectados.

***Recuerdo que una compañera de trabajo tenía una tarifa que sólo le cobraban el primer minuto en Amena, la tía hasta se duchaba con el teléfono en manos libres con su novio que vivía lejos para no tener que pagar otra vez el establecimiento de llamada. Lo que tenía que haber hecho YOIGO es capar este tipo de llamadas o limitar desde un principio a una hora diaria porque ahora está faltando a la verdad a su campaña de verdad verdadera.

No hay comentarios: