31.5.07

Always look on the bright side of death

Sólo para fanáticos,
vía Yogur griego me encuentro con el funeral de Graham Chapman de los Monty Python en 1989. No sé si me gustaría que mi funeral fuese así pero me encantaría que mi muerte fuese "alegrada" y "reída" de semejante manera.



Traducción

30.5.07

Tengo una pregunta para usted Sr. Gallardón

¿Ha leído ya la biografía de Esperanza Aguirre?

-De no haber empezado a leerla sería su primera promesa incumplida.

Y tengo otra pregunta:

¿Qué me puede decir del Tamayazo?

*Alberto, coño, es un librillo que se lee en dos patás, no me vengas ahora con coñas, que bastante gracia ha hecho en tu partido que intentes postularte como el número dos. ¡Qué listo!, el puesto de Alcalde no es incompatible con ir de número dos, pero el de presidente de Comunidad Autónoma sí. (que se jodan Aguirre y Camps)

29.5.07

Gafapastas , 300 y Eva Hache

-Entonces, ¿que es un gafapasta?
-Pues, por ejemplo, alguien que ve cine alemán en versión original.
-Ah, como yo.
-No. El porno no cuenta.


-Me encanta la peli de 300, sobre todo por su gran reparto
-Pero si no sale nadie conocido
-No, no, por su gran reparto de hostias


-Cariño, llevamos 20 años juntos y nunca me has comprado nada
-hmm, no sabía que vendieses algo



Vía Halón disparado, Cogiendo caracoles y Noche Hache



Rectificando que es gerundio

Hablaba ayer de que había visto votar a los de mi barrio con una pinza en la nariz, pues no, los de mi mesa electoral han debido votar contra los proetarras y gente de mal de este lado de mi calle:

PP: 400
PSOE: 131
IU: 32
Falange española de las JONS: 6 (no confundir con TOONS)
Votos nulos: 4
Los Verdes: 3
Alternativa Española: 2
Madrid es Castilla: 2
Por un Mundo Más Justo: 1

Teniendo en cuenta que tengo fama de ser rojo, del Atleti y además llevo el pelo largo, ya entiendo el porqué de esas miradas raras y desconfiadas. Mi más sincera enhorabuena a esos pocos que son fachas y votan a partidos fachas y no a los centristas del PP.

28.5.07

Primeras consecuencias de las elecciones en Madrid

Esperanza Aguirre ya ha empezado a cobrar el impuesto neoliberal en el metro y mucho me temo que Gallardón no va a tardar mucho en anunciar nuevas zonas con parquímetros. Vayan preparando sus huchas.

F1 Mónaco ¡Qué gran espectáculo!

Fisichella: sale cuarto y acaba cuarto
Massa: sale tercero y acaba tercero
Hamilton: sale segundo y acaba segundo
Alonso: sale primero y acaba primero

Vamos, como si en un Scalextric todos los coches fueran por el mismo carril.

¡Qué gran espectáculo!

Reflexión electoral

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan"


27.5.07

Elecciones 2007: Un aficionado arrasa como Alcalde de Madrid

Gallardón (+3), aficionado a la política confeso, ha arrasado en Madrid. Falta ver el número de votos en la capital para ver si Esperanza Aguirre se postula como sucesora de Rajoy o es Gallardón el elegido.

Sebastián (-2) -como se veía venir- la ha cagado y Ángel Pérez (+1) ha subido dignamente.

El caramelo envenenado de estos comicios va para Pamplona, donde ANV (Asociación Acción Nacionalista Vasca) puede ser la llave para la alcaldía o para intentar gobernar.

A nivel general parece que los escándalos urbanísticos de la derecha no son castigados pero sí los de la izquierda. Debe ser que los corruptos de derechas son más comunistas a la hora del reparto.

*En mi distrito el PP arrasa con un 60% de los votos, lo que confirma el refrán de perro ladrador al final vota al PP, aunque creo que es más un asunto de "pinza en la nariz" que de cualquier otro motivo.

**En las anteriores elecciones en Madrid capital, Gallardón ganó a Espe por 83000 votos, en éstas sólo ha ganado por 37400 11726. Imagino que GallardónNo y Comando Tippex habrán tenido algo que ver.

Curiosidades de Google News

A las 20.45, a la espera de los resultados electorales, si buscas Aguirre en GoogleNews la primera información que recupera es sobre el entrenador del Atleti Javier Aguirre.

25.5.07

Curiosidades electorales

En Chile las mujeres y los hombres votan en mesas electorales separadas, para así poder tener datos sobre la tendencia de voto por género (y así en un futuro poder negarles el sufragio)

En Uruguay no existe el voto por correo desde el extranjero (no como en el Real Madrid)

En Suecia puedes votar por correo y si antes del día de la votación cambias de opción de voto puedes votar una segunda vez por correo cambiando el sentido de tu voto (en el Real Madrid, los candidatos pueden votar por ti por correo cuantas veces quieran)

En España hay actualmente 8.111 municipios (más Ceuta y Melilla) y casi 4.000 Entidades de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIMs) (y aunque parezca increíble, la mayoría no son corruptos)

La primera Constitución Española que reconoció el derecho de sufragio a la mujer fue la de la República de 1931

La Ley Electoral prohíbe expresamente la presentación de candidaturas con símbolos que reproduzcan la bandera o el escudo de España, o con denominaciones o símbolos que hagan referencia a la Corona (debería pasar lo mismo en los mítines)

Si el día de la votación, por las razones que sea, no estuvieran presentes quienes han sido designados miembros de las mesas, la autoridad correspondiente podrá ordenar que forme parte de la misma alguno de los electores que se encuentren presentes en el local (a quien madruga Dios le jode)

El Presidente, Vocales y Suplentes que no acudan a desempeñar sus funciones incurrirán en la pena de privación de libertad de 14 a 30 días y multa de tres a diez meses (y además se tendrán que aprender la ley D'Hont)

Toda porción geográfica de suelo debe pertenecer a un municipio. En territorio español no existen "zonas de nadie" (excepto donde pone sus ladrillos Paco el Pocero)

En España existe un municipio enclavado en territorio extranjero. Es el caso de Llivia, perteneciente a la provincia de Girona y enclavado en su totalidad en territorio francés (y que deben estar hasta los mismísimos de cruzar fronteras)

Antes era más duro: Hoy apetece meterme con Gallardón (10/09/2005)

Como os contaría mis queridiiiísimos amigos (que diría el guiñol del susodicho), que Madrid es un inmenso agujero bien circundado por sus amarillas vallas.
El otro día fuí al Vicente Calderón a ver el Serbia-España con unos amigos vikingos, les tuve que explicar que estamos buscando petróleo y que como lo encontremos vamos a dejar de ser "el pupas", que Cerezo se va a convertir en la versión española de "JR" y que no va a haber fichaje que se nos resista.
Fuera de coñas, Danny de Vito al ser preguntado hace un par de años por lo que le había parecido Madrid contestó: "Precioso, espero que encuentren pronto el tesoro". Si viniese hoy en día seguro que pensaría que ya lo hemos encontrado y que borrachos de avaricia nos hemos lanzado a buscar oro negro. La zona sur de la M30 parece una prospección petrolífera más que la ribera de un río.
¿Cómo se ha llegado a esto?
Muy sencillo, a Su Excelentísimo Alcalde Don Alberto Ruíz Gallardón se le puso en sus querdiiiísimos genitales que tenía que hacer gran parte de la M30 subterránea para que no se viesen los atascos. Al fin y al cabo una ciudad que aspira a ser olímpica es más bonita si guardamos la basura debajo de la alfombra. Me imagino que en el dossier del 2012 también estaba previsto enterrar "las barranquillas" para que no se viesen los yonkies del mayor hipermercado de la droga de Europa.
Mira que este tío me caía bien, creo yo, por el simple hecho de caer mal a la "parte dura" del PP, pero lo que está haciendo con la ciudad es una auténtica aberración que va a hacer temblar los cimientos no ya de la propia ciudad, sino de las bases del PP en la misma.
El pasar de un inepto (Álvarez del Manzano) a un tipo inteligente como es Gallardón, a simple vista parecería una mejora significativa pero no, este Alcalde va a conseguir que la ciudad se hunda como en la película "La Leyenda de la Ciudad sin Nombre"
Volviendo del partido el miércoles parecía que estábamos en el mundial de rallies, de noche, lloviendo, mal señalizado y con un recorrido que parecía diseñado por Carlos Sainz. Imaginaos una autopista que de vez en cuando pasa de cuatro a un carril, que consta de curvas imposibles, que no tiene pintada ninguna línea y que de repente tiene ubicada una isleta enmedio cubriendo una grúa de inmensas proporciones.
Lo más cachondo es que no sólo es la M30, al Faraón Gallardón le ha dado por hacer más obras acordes con su título y tiene más de medio Madrid levantado en comandita con su Faraona Esperanza Aguirre. Lo de ésta es más alucinante, exceptuando el metro a La Elipa, lleva el transporte allá donde pueda sacar más dinero, es decir a barrios nuevos en los que la Comunidad/Ayuntamiento ha vendido el m2 a precio de oro con la excusa de que van a tener metro. Claro, ese dinero que se meten al bolsillo no cuenta en las cuentas del Metro, por lo que dicen que el transporte público es deficitario y nos suben la tarifa a lo bestia todos los años.
Y luego están los concejales como la de mi distrito, que desde que vino a vivir a la calle donde tengo el laboratorio de prótesis dental la ha levantado/cambiado/remodelado cinco veces en dos años. Un callejón inmundo que ahora tiene hasta buena pinta después de cinco cambios de imagen, como se ponga de moda el marmol de Carrara me temo que la sexta remodelación no va a tardar mucho.

*Para los que dicen que ahora me meto mucho con Gallardón. Sinceramente, creo que cada vez escribo peor.
*Entrada original

23.5.07

Basta ya de realidades, queremos promesas

"Vamos a recuperar la fauna acuática de Madrid y a construir un gran embarcadero en la Avenida de la Ilustración" (para cruzar la M 30)
Genial la propuesta de Ángel Pérez

Propuestas de Villaykorte:
  • Si vuelve a ganar Suiza, la próxima organización de la Copa América no se le puede escapar a Madrid
  • David Meca intentará nadar toda la M 30 en menos de una hora para superar el record de Gallardón en taxi
  • En las futuras circunvalaciones de Madrid (M 50,55,60...), al menos una de cada tres será navegable
  • Se unirá el Lago de la Casa de Campo con la M 30 y el Estanque de El Retiro con carriles bikini, en los que se podrá practicar la natación sin problemas de tráfico
  • Se creará una nueva circunvalación para que los buques con carga superior a xmil toneladas no atraviesen el centro de Madrid
  • La feria de San Isidro se celebrará en Tinduf en época seca
  • Todos los nacidos a partir de esta fecha tendrán acceso a un implante de branquias sin lista de espera
  • El oso del escudo será sustituido por un pato o cualquier otro anátide que se aclimate mejor a nuestro entorno. La sustitución de la madroña queda pendiente de una votación popular.


*Parece que los de GallardónNo tenían razón, Gallardón es de izquierdas

Adivinanza ¿qué se ha inundado hoy en Madrid?

Respuesta: El metro de Esperanza Aguirre y la M30 de Gallardón.

Sigo pensando lo mismo

  • ¿qué pasaría si nunca pasase nada?
  • ¿se sabe ya el camino de la fuente el cántaro?
  • ¿nos vamos a ahogar en la orilla después de tanto nadar?
  • ¿quién es más inepto, el equipo de Gallardón o el de Esperanza Aguirre?
  • ¿ha amanecido más temprano por intentar madrugar tanto?
Me podría tirar horas con refranes y dichos, pero dejo caer el último: vísteme despacio que tengo prisa. Que se rompan los colectores e inunden los túneles del metro y los de la M 30 sólo dan una clara pista de lo que ha pasado: se ha inaugurado todo sin estar acabado y lo que es peor, no se han hecho pruebas reales de seguridad.
La nueva unidad de bomberos calle 30 no es más que un grupo de antiguos trabajadores del MOPU reconvertidos en pseudobomberos tras un breve cursillo digno de una ETT de telemarketing. Los túneles más profundos no tienen cobertura de radio y nadie podría coordinar una operación de rescate en caso de emergencia desde dentro (sindicato de policía municipal dixit) La mayoría de las salidas de emergencias son trampas mortales para cualquier ser humano que no pueda correr la maratón en menos de dos horas y media y, lo que es mucho peor; ¡van a volver a elegir a Gallardón! , a mí por lo menos que no me lloren, ya he encargado unas cuantas camisetas:

22.5.07

Corulla

Corulla


Suena bonito, pero cuando he visto la definición se me ha quedado la misma cara que a Gallardón cuando se lo espetó Sebastián en un debate. La corulla era un compartimento para guardar cabos y aparejos en las galeras, que aparte de ser un tipo de barco era el castigo que se imponía a cierto tipo de delincuentes.
Parece que últimamente todo lo que toca Gallardón -y con esto no quiero decir que Gallardón toquetee a la susodicha - tiene relación con el agua y con algún tipo de delito.

Hoy Gallardón se ha dado una vuelta en taxi (37,90 euros) por sus túneles, tardando una hora en recorrer casi 40 kilómetros (sin paradas y fuera de la hora punta) Le reto a que lo haga en hora punta y con el cielo amenazante como ahora mismo. Me ha recordado a aquel llavero de los ochenta en el que en una tabla con lo mismo escrito por los dos lados se podía leer: "Si quieres tener a un tonto entretenido, dale la vuelta"

*Por cierto una utilidad más de google.com (no funciona en .es), si escribes "weather:tuciudad" te dice la predicción del tiempo para cuatro días.

Aquí no hay playa

Vaya, vaya.
Tanto Gallardón como Miguel Sebastián quieren crear una especie de playa en la ribera del Manzanares.
Espero que no sean propuestas como las de Alfonso Rus en Xátiva:

"Y donde no gobernamos hay que crear ilusión de gobernar... y vosotros imaginaos la ilusión que creé yo cuando era alcalde, que soy alcalde de Xàtiva (aún no me he ido).
Dije: traeré la playa a Xàtiva... y se lo creyeron [risas]
¡Si yo mando, traigo la playa!
Y van y se lo creen todos...¡serán burros!
Y me votaron.
Y vosotros diréis, aquí nos han ganado por 32 votos. A mi hubo tres veces que me ganaron: una por 56, otra por 20 y a la tercera se murieron los 20 y gané... Y gané"


*Manda huevos
**Gallardón no promete, actúa; ya ha empezado a traer el mar a los túneles de la M30

20.5.07

¡Qué manera de palmar!

0-6 y el gilipollas de Cerezo dice que da igual perder por uno que por seis. A este tipo, presidente también de la EGEDA, me imagino que tampoco le importará que le pirateen sus películas, total, qué más da cero que seis. Imagino que ganar cero millones o ganar seis millones de euros se la suda o ¿tiene diferentes criterios dependiendo de la presidencia que ocupe?
Y sí, digo gilipollas porque un gilipollas es el que dice gilipolleces y este individuo es especialista en ello.
Me he calado hasta los huesos para que un gilipollas bebiendo cubatas y con calefacción en el palco me diga que da igual perder por uno que por seis: ¡hay que ser gilipollas!

*Por cierto, viendo las estadísticas del partido se comprende fácilmente el porqué de la situación del Atleti.
**Y los túneles de la M30 como siempre

Más fantasmas

El fantasma de la playa.


Gárgolas y pseudohadas danzando alrededor de Philip Morris y Cocacola. En la otra foto el fantasma de villaykorte.

Starcraft II

Sabíamos que venía, teníamos mono, han publicado el trailer de un marine en youtube el 18 de mayo y ya lleva más de 600.000 visitas y casi 2.000 comentarios; parece que yo no soy el único que me enganché a Starcraft.

17.5.07

Cuarto Milenio: Himbestigaciones exhaustivas

Que Íker Jiménez es un gran himbestigador no hace falta recordarlo. Basta con ver cómo trató el accidente de Los Rodeos o el caso de Ivan Istochnikov, el cosmonauta fantasma.
Para los que no hayáis visto nunca Cuarto Milenio, deciros que es un programa de humor en el que diversos frikis cuentan sus ocurrencias envueltos en un halo de misterio. Lo que más gracia me hace es la sección "Nuevos Frikis" en la que los televidentes (o teleadivinos) envían fotos de hadas, gnomos, espíritus y demás.
Sonia (que no es nada fantasma) decidió usar el superpoder de transparencia y posó para mi cámara bastante más tarde de la medianoche. Si alguien quiere puede enviar la foto a Íker (a mí me da la risa).

Pintxa pa'tochá (haz click en la foto para verla en tamaño completo)

*La foto está hecha con una velocidad de obturador de 8 segundos de los que Sonia sólo se expone durante cuatro (superpoder de transparencia)
**No, Sonia no estaba en pelotas cuando se hizo la foto
***Si alguien viese la foto en el programa que lo cuente para que nos riamos todos un poco

16.5.07

Gallardón On Tour

-ON-

Vuelvo con las pilas cargadas después de un laargo fin de semana con Sonia en Cullera y vuelvo con unas cuantas fotos para el blog.
Os dejo la primera; aunque suene a coña, ésta es la Calle Madrid de Cullera, y sí, está totalmente levantada. Lo que no sé, es si la van a soterrar o sólo es para adecentarla un poco.

11.5.07

Desconecto por unos días

Voy a mojarme el culo un poco, en una playita de esa comunidad autónoma donde el PP se cree que los votantes son gilipollas.

*En estos momentos quedan 17 horas menos de campaña electoral.

Off

10.5.07

El Teleoperador gana el premio 20 Blogs en la categoría personal

Pues eso, con dos webs y con un sólo voto en la categoría "personal". Aunque de teleoperata sólo le queda el nombre, mi más sincera ........................ (a rellenar por el usuario)
En otras categorías han ganado algunos de los blogs que visito asiduamente: Pezones blancos, Mala prensa y Fogonazos ¡enhorabuena!
Y a los demás decirles que el telemarketing es asín de raro.

Esperanza Aguirre y "La máquina que hace Bing"

La noticia es de El País, la Cólera de Dios inaugura un hospital vacío, sus asesores le ponen una incubadora y sus obreros la retiran después del acto. Cabe destacar que por no haber no había ni inodoros ni lavabos en los servicios.
Yo no es la primera vez que veo esto, los geniales Monty Python lo inmortalizaron en su película "El sentido de la vida". Resumiendo: dos médicos van a atender un parto y les parece que el quirófano está demasiado vacío por lo que piden la máquina que hace bing, por si viene el administrador.
Espe tiene el título de "Dama Comandante del Imperio Británico", estoy seguro que conoce el famoso gag.


9.5.07

El PP de colorines

Y hablo de Esperanza Oña de Fuengirola. Muchos colorines, ritmos caribeños,un kamikaze, boxeadores, romanos y ¿Darth Vader? (WTF)




*En Fuengirola buen rollito caribeño y en Badalona echan la culpa de la inseguridad a los inmigrantes, acojonante
**En menéame lo han puesto antes por poco.

**Actualización: el vídeo del PP de Badalona, para tener elementos de juicio, gracias César


Es esta la entrada...

(Pulsa en la imagen para agrandarla)


Pero tenía unas cuantas más (2)
*Chiste malo como el humor de Aznar.
**Inspirado por cogiendo caracoles
***Aunque Santi (en su primera colaboración) me envía esta que tiene más que ver con mi monotema

7.5.07

Autoburla en Windows Vista

"El problema dejó de funcionar correctamente por un problema"
Vamos, que tienes un reproductor multimedia que es un problema (en un sistema operativo que es un problema) y que deja de funcionar por un problema. ¡Este Bill Gates es un cachondo!

6.5.07

Parecidos razonables: César Vidal vs Clancy Wiggum

El prolífico todólogo César Vidal (capaz de publicar 17 libros en un sólo año) y el jefe Clancy Wiggum de Los Simpsons ; juzguen ustedes mismos.


¿A que se parecen?

*Y ahora, ¿qué coño hago yo para superar mis estadísticas?

4.5.07

Aznar y David Hasselhof

Después de oir estupefacto a Aznar hablando de que no le gusta que le digan a qué velocidad debe conducir, cuántas hamburguesas comer o la cantidad de alcohol que echarse al coleto, veo incrédulo que le ha salido un apoyo espontáneo.
Vean si no este vídeo de David Hasselhoff.



*Versión cortita
**Yo no dependo de PRISA y no por ello voy a dejar de ciscarme en Aznar.

3.5.07

Con Fianza

No he podido evitar unir "La fianza de la Pantoja" con "La enésima metedura de pata de los publicistas del PP"

PP Confianza Isabel Pantoja

Cuando lo he visto esta mañana me partía el pecho, ¡ bien,Toño,bien!

Con Fianza PP

2.5.07

Gallardón miente descaradamente

"La actuación fue correcta y proporcionada"(Pepe Goteras dixit)

Y se quedó tan ancho, si hubiese los mismos medios para seguridad en la M30 no habría demasiados problemas. Pero parafraseando a Rajoy, "Contad a todos lo que ha pasado aquí y difundirlo por youtube"


¿Eso es un despliegue proporcionado?, si parece una manifestación de policías.

Banda sonora:"Hay algo aquí que va mal" Kortatu

*La foto, de Elena Sevillano para El País

1.5.07

Espe la sigue cagando con la publicidad

El sábado, caminito desde la Glorieta de Pirámides al Vicente Calderón, unas amables repartidoras nos obsequiaban con panfletos del "Urban Xtreme Sports".
Hay que decir que el logo no es muy apropiado (cambia los huesos en X por las "SS" de la gestapo y tienes el de Ultras Sur) pero peor es el lugar elegido para repartirlos (cerca del fondo sur del Calderón, donde está el Frente Atlético).
También tiene cierta coña el skineto que han elegido para el cartel. Ya sabéis: "La suma de todos" o "Espe jode lo que somos"