13.7.07

Alcohol

Cuentan que Jim Morrison cuando leyó que el alcohol era malo para la salud decidió dejar de leer. (aunque la cita original es de Henny Youngman)

Santiago Rusiñol contaba que había que hacer un monumento al que descubrió el alcohol porque convertía en alegres a los tristes y en idiotas a los malos.

Jardiel Poncela opinaba alegre que el pudor es un sólido que sólo se disuelve en alcohol o dinero.

A Fernando Arrabal el alcohol le obliga a hablar del mileniarismo

Y Homer Simpson cuenta que en un evento deportivo no se trata de ganar o perder sino de la cantidad de alcohol que puedas beber (hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual, que cantan los seguidores del Cádiz)


Pues todos ellos pueden estar de enhorabuena, porque en la Facultad de Químicas de la Universidad del País Vasco han desarrollado unas moléculas sintéticas capaces de reducir en un 50% la metástasis en el hígado.
El día en el que se desarrollen moléculas sintéticas para evitar la gilipollez congénita, viviremos en un país digno.


2 comentarios:

Victor dijo...

Te olvidas de un punto.

La donación de higado, aunque tiene su complicación a nivel de cirujía, es relativamente fácil a nivel de donante, ya que basta con un pedazo de un higado para donar y en ambos pacientes (donante y receptor) este pedazo se reproduce solo hasta alcanzar un tamaño respetable.

En cuanto consigan reproducir un buen pedazo de higado (no hace falta un higado entero) a partir de células madre adultas (las tuyas propias) ya pueden transplantarte un higado a medida.

Y a beber que son 2 días.

Faltan unos añitos para hacerlo, pero no dudo que se haga (otra cosa es el coste)

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1980 Chrysler New Yorker AC Compressor