4.7.07

Donde tiene que decir Diego vamos a poner digo

*Atención, no intentéis abrir los comentarios de esta entrada, algún hijoputa ha descubierto un error de blogger y te redireccionan a otra página. Grave fallo de blogger
**Parece ser que ya está solucionado



"Rajoy reclama a Zapatero elecciones anticipadas por las mentiras de la negociación con ETA"
Libertad digital se jarta de decir que Rajoy la tiene más grande y pide las actas de la negociación del gobierno con ETA: en el supuesto caso de que un etarra transija con tener al lado suyo a un nota transcribiendo lo que dice, que lo dudo, me parecería más divertido ver las actas de Aznar en Suiza. O ¿por qué no? las actas de la reunión de Iraq o las del chapapote serían dignas de figurar en internet ¿y las del lino?es más, pongamos que hablo de Madrid y alguien me cuenta lo que ha dicho Esperanza Aguirre , en privado, con el caso Lamela o el supuesto caso Bono.

El ABC sigue erre que erre por lo que no merece más comentarios.

El Mundo - líder mundial autoproclamado de información en castellano - destaca lo mismo.

La Razón - con sus autonominados mejores columnistas- habla de (no sé porque no me extraña) ETA

En fin, que mi primera impresión era la buena. Rajoy ha vuelto a hablar de ETA y Zapatero ha hablado de España. Mira que ZP me parece mal orador pero el nivel de contenido y de oratoria exhibido por Rajoy es aún peor.
¿Por qué no le han metido caña con el I+D? ¿Por qué no le han metido aún más caña con las concesiones a la Iglesia? ¿Por qué Rajoy no sabe (o no le dejan) hablar de otra cosa que no sea ETA?¿A nadie le importa el negro que murió asfixiado siendo repatriado?¿La vivienda digna no les importa a nuestros políticos?¿Ya no hay corrupción en este país?¿Se le va a quitar la pensión a Aznar?¿Cómo influye la marcha de Fernando Torres en la selección española?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a comentar en otro post, pero prefiero resumir:
Que Pujalte va pedo me lo creo, que haya videojuegos de ese tipo también, porque reflejan la realidad, lo de Ono es innombrable y lo de Rajoy ya lo has resumido tú aunque si de mí dependiese te preguntaría la cantidad de veces que ha dicho "España" ZP

Anónimo dijo...

Hombre, está claro...

Cuanto más juegue en el Liverpool, más posibilidades tendremos luego de que meta algún gol alguna vez...

:P

Pimkie dijo...

Pues parece que ya pirula... Conste que lo abrí más que nada por curiosidad, no porque dijeras que no lo hiciera ;)