23.1.07

Una de enlaces

Hay gente pa tó, y somos muchos los que de vez en cuando procastinamos con google maps, ¡impresionante montaña con forma de cara de mujer!
Ya puse el enlace de famosos sin maquillaje, desde la misma web, nos ofrecen una recopilación de cuando eran niños.
Una mujer de 75 años muere des pués de una larga sesión de sexo con un hombre de 30; la familia de la anciana pide al hombre que pague los costes del entierro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Eres un peaso de cabron !!. Entro a ver que pones y me lio con los putos enlaces... ¡¡Llevo dos horas pegado al Google Maps y me duelen los ojos!!. (La culpa es mía por hacer clic y no ponerme las putas gafas)

Y por otra parte nunca dejo de preguntarme como das con esas noticias, ¿de casualidad, o es que realmente lees todos los dias la prensa de Ghana?, supongo que será tambien por los dichosos enlaces...se navega enlazando y se enlaza para navegar, se podría decir siendo un poco baba.
La cosa es que con tu blog hay mucho que enlazar y si nos tientas con cosas como mapas y noticias de ancianas ninfómanas en periódicos que nunca visitaríamos se acabó el resto, por lo menos yo ya tengo ración suficiente de internés pa' un buen rato...así que gracias por los lazos.

Saludos, El de la piragüa qui ye un k2. ¡Salud y República! Vémonos.

Vzqz dijo...

Al fin descubro que el secreto que tenía Jordan para mantenerse en el aire le viene como a Dumbo, de pequeño.
Aquí te dejo yo un enlace guapo, en 3d y con movimiento y todo.

eva dijo...

oh por favor, yo quiero morirme asi tambien, por favor, por favor!!!

Tito Kokin dijo...

Buenas Villaykorte!! Como no sé si leíste mi correo te comento que desde este miércoles estás nominado para ser el mejor blog de la semana en el concurso que tengo montado. Pásate y échale un vistazo a tu candidatura.

También quisiera que me enviaras cuando puedas dos blogs que consideres que son merecedores de ser nominados para obtener el galardón la próxima semana.

Saludos

Villaykorte dijo...

Lo de los enlaces es pura rutina, vas de enlace en enlace y al final encuentras una página camboyana en la que ves tres enlaces originales. No pongo un link a la página de Camboya porque la mayoría de vosotros no conoce el idioma, pero tranquilos, estoy organizando unas entradas para que seáis unos expertos en un curso de 200 clases prácticas de camboyano y con eso ya podréis saber que la página en cuestión es camboyana.