25.1.07

Comunicado del PANAMA

El PArtido NAcionalista MAdrileño (aka Panamá) quiere comunicar y comunica que:

-El Barrio de la Concepción (aka BACO), desea independizarse del ayuntamiento de Madrid (aka Faraón's city) y declaramos que:

  • Somos casi cientocincuentamil personas en un espacio muy reducido y no tenemos intención de expandirnos
  • Tenemos identidad histórica; entre puticlubs y putas jubiladas conocemos todos vuestros secretos
  • No nos vamos a poner en huelga de hambre porque perjudicaríamos nuestra segunda fuente de ingresos (los baretos y el Mercado de Las Ventas)
  • Si nos conceden la independencia nos comprometemos a no pasar droga a los de los barrios adyacentes.
  • Permitiremos la entrada de cualquier tipo de policía o fuerza armada en nuestro país siempre que no se metan con los nuestros, en caso contrario no se les permitirá la salida.
  • Cualquier intento de instalar un parquímetro en la zona controlada por el PANAMA será considerado como una declaración de guerra.
Siéntolo, pero creo en otro tipo de sociedad no nacionalista, entendédme, intento ir un poco más allá. Creo en una identidad propia que no tiene que estar regida por los que a quien se le ocurrió primero. No recuerdo de quién era la frase de "El nacionalismo es algo que intenta explicar que todos venimos de diferentes monos", pero me vale para explicar mi concepto de que es una entelequia, en su segunda acepción, que tú no eres diferente de tu vecino porque tengas un color diferente de piel, otro idioma o simplemente te separe una raya en un mapa para el que nunca te consultaron cómo se iba a hacer.

Y lo peor está por venir, no sé cómo explicarlo pero os pongo un ejemplo.
Cuanto más pequeñas sean las nacionalidades más fácil será ganar terreno para las marcas. Un día te despertarás siendo McDonaldiano en vez de ser Aranés y te preguntarás ¿cómo genitales llegamos a esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo llegamos a esto? Dejando el mando a los más tontos...