16.1.07

GIlipolleces varias

-Un nota dice haber seguido un plan para adelgazar con la nueva consola de Nintendo; la Wii. De gilipollas está el mundo lleno, lo que me jode es que se jacten de ello.

-Sanidad advierte contra una bebida energética llamada Cocaine que no tiene ni una pizca de farlopa pero que lleva 280 miligramos de cafeína por lata. Me gustaría ver la cara de alguien que va a pillar un par de gramos de cocaína y le dan un termo con café. Los publicistas se han dado cuenta de que somos gilipollas del todo.

-Microsoft dice que 100 millones de personas se han instalado Internet Explorer 7. Debido a los sistemas de seguridad que no te dejan instalarlo si no eres un poseedor legal de Xp, deberíamos pensar que al menos 100 millones tienen Xp legal en el mundo, pero la verdad es que yo lo he instalado, no tengo demasiada idea de informática y mi Xp dista mucho de ser legal.

-McLaren presenta el MP4-22, y para que veamos lo que se puede ver en esta web, se han gastado 4'5 millones de euros en la presentación de ayer en Valencia. Y luego va por ahí Fernando Alonso vacilando de que gana 30 millones al año. ¡Chaval, que tus jefes se gastan tu sueldo de un año en una semana! Tenías que haber pedido más.

-Ésta seguro que la vemos pronto en los casotelediarios de Antena 3: "Nuevo videojuego sobre la masacre de Columbine".

*Ya sé que todas son noticias en inglés, pero como está el PPatio no me apetece mucho informarme en nuestro idioma.

**Por cierto ¿Os parece útil/curioso/idiota la ventana emergente que sale cuando pasáis el ratón por cualquier hiperenlace? - gracias y no vale el NSNC-

7 comentarios:

Eugenio dijo...

¿No puedes poner lo de Snap sólo a algunos enlaces? Que lo pongas en lo de comentarios es un poco tontería. Pero sí, es buena idea. Me gusta... aunque sólo en algunos hilos.

Lo de la Wii me parece una buena idea. No digo que se siga un plan de adelgazamiento, pero es innegable que jugar a la Wii es cansado.. y mola.

Álvarez del Vayo dijo...

AUN USAS IE??????

PASATE A FIREFOX HOMBRE DE DIOS, je je je

Saludetes

Pimkie dijo...

Una opción muy útil, pq así te ahorras cargar una nueva pestaña para ver tonterías ¡¡en el Firefox, hombre, por diox!!

eva dijo...

a mi tambien me ha gustado lo de la ventana, aunq coincido con eugenio en q lo de ponerlo en los comentarios es un poco tonteria. pero me ha molado

un besito

Villaykorte dijo...

La única opción de Snap es la que tiene el usuario para desactivarlo y no, no uso IE, uso Firefox habitualmente, pero tengo que probar las páginas web que hago en todos los navegadores.

Anónimo dijo...

El Snap, como casi todos estos inventos, mola al principio pero cansa enseguida, por lo menos a mí.
Un saludo!!

piradaperdida dijo...

estoy de acuerdo con los que han dicho que para los comentarios no... también lo he visto en otros blogs para las imágenes y tampoco... pero para los enlaces me parece cojonudo... es una pena que aún no se pueda limitar a ciertas cosas