20.1.07

Un blog en la radio

Y no, no es Escolar o Microsiervos o cualquiera de los más visitados de la blogocosa, fue el viernes y fue el blog de Laura; De Madrid al cielo.
En el programa de Tony Garrido, hoy por hoy Madrid, en la cadena ser pudimos escuchar a Laura hablando de su blog.
Me pareció extraño oir a alguien hablando de su blog en una cadena generalista como es la SER, me gustó lo coherente que fue Laura hablando de su blog y sobre todo me encantó que Tony Garrido entreviste a blogeros en su programa, espero que siga en la misma línea.
Por cierto, enhorabuena a Laura por su blog, es muy difícil hablar de Madrid sin ser partidista (como yo)

Y para acabar una bonita reflexión de José Luis Orihuela hablando del poder de los blogs:

El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen programa el de Toni Garrido, espero que dure

Toxcatl dijo...

De la real gana y del "porqueyolovalgo"

piradaperdida dijo...

hola villaykorte :) no sabes lo que valoro que aprecies mi afán de imparcialidad ¡a veces cuesta tanto no tirar puyitas al alcalde!

Luisru dijo...

No sabía que Laura Blanco había estado en la radio, mola. Su blog está muy bien, aunque el partidismo tampoco me parece mal, ni mucho menos.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1995 Chrysler Town and Country AC Compressor