18.1.07

Resultados de la blogoprueba

Después de tres meses y pico intentando comentar lo menos posible en otros blogs aquí van los resultados.

Las visitas a mi blog han ido incrementándose poco a poco gracias google (un aumento de un 186%) y a algunas referencias de microsiervos y escolar.

Las visitas de los habituales se han mantenido (+/- 5 %)

Los comentarios han disminuido drásticamente (cualquiera lo puede ver)

Conclusiones:

-No soy el CIS, sacad vuestras propias conclusiones.

Conclusión final (y charla):

La mayoría de los bloggers nos retroalimentamos, comentamos en nuestros lugares habituales y poco a poco nos vamos expandiendo. Recibimos comentarios de un nuevo blogger y más pronto que tarde vamos a ver su blog.
Nuestra endogamia es más acusada que la de los Borbones que nos gobiernan y algún día puede que acabemos igual que ellos aunque somos más abiertos, por lo que no creo que acabemos todos con esa maloclusión Clase III borbónica tan característica.
Y sí, nos sentimos orgullosos; ¿Cuántos de vosotros no alucináis con según en qué búsquedas salís los primeros en el google?
No sé a vosotros, pero a mí me encanta que, por ejemplo al buscar en google "la suma de todos", salga en segundo lugar una entrada criticando ese eslogan.
Tenemos muy poco poder, pero nuestra opinión se va a tener cada vez más en cuenta.
¡Felicidades a todos por lo que hacéis y en especial a Sony por su cumple!

*Ahora volveré a comentar con más frecuencia en vuestros blogs.

6 comentarios:

piradaperdida dijo...

jajajaja totalmente de acuerdo... sin ir más lejos, yo nunca hubiera conocido tu blog si no fuera porque dejaste un comentario en el mío

cada vez más corremos el riesgo de convertirnos en una multitud de sordos gritando cada cual su mensaje

¡un saludo, villaykorte!

eva dijo...

coño, asi q nos has usado de conejillos de pruebas...
pues conmigo los resultados se te habran disparado porq te uso de puente para ver un monton de blogs de tu lista y siempre paso por ti para entrar asi q la estadistica estará un pelin deformada ;)

Anónimo dijo...

Eso lo tengo yo comprobadísimo tanto en MSN como aquí... si no visito Y comento no me visitan/comentan... Pero no lo dirás por mi, que aunque no sea mucho yo de vez en cuando te saludo, pero tu...ejemmm.... pero sabes què?, tras casi dos años en este mundo, me importa un huevi... yo escribo y visito cuando me apetece y a quien me apetece.

Mi pagina de MSN, sale la segunda en google...oooeeee.... y eso que es el titulo de un poema de Neruda. Y por la búsqueda que más me encuentran es por: nude... y claro siempre les sale una foto que puse hace mil años sacada de internet (google claro) con ese nombre... que cosas eh....

Pero no temas, seguiré siendo leal admiradora de tu página... aunque me gustaba más cuando contabas cosas tuyas, además de las pelochadas...

Sabes lo que he comprobado yo? (tambien hago mis estadísticas propias) que si escribo de mí misma, cosas personales y más si son tristes tengo muchas "audiencia" que si estoy alegre y lo demuestro, pongo cosasdivertidas o cosas socio-politicos... esto ultimo ya, ni puto caso....(bueno sobre esto tenía otro público, como tu... pero han ido desapareciendo) y me pena, veo mucho morbo en este mundillo.

Perdona el rollo pero son cosas que me planteo muchas veces.

FE dijo...

Que interesante. Psicobloganális ;-)

A ver, yo me he dado cuenta, que con el tema de enlazarse mutuamente en sus blogs hay mucho juego y rollo suelto.
A mi me parece bien, si yo pongo el enlace de alguien en mi Blogrol y aquella persona no me pone a mi. Al revés tampoco pongo a todo aquel, que menciona mi página. Pero para muchos es como una ley no escrita: te pongo a ti, me pones a mí.

Por los comentarios he conocido a mucha gente nueva, como Gloria por ejemplo, y a través del Blogrol de Eva me he asomado a muchas páginas, que no hubiera encontrado por mi misma.
Así se va conociendo gente a través de otras personas - cosa, que me parece estupenda.

La entrada mía que más personas ha interesado ha sido: Una historia de desamor ;-))

Pero aprovecho la ocasión para pedir que se asome la gente por mi página, que la época de fiestas, traslados y enfermedades, que me han hecho ser "vaguillas" últimamente, ha pasado.

*snif* Que humillante, pedir que me vengan ver... Pero me da igual! Estoy dispuesta a casí tó. :-D

El conspicuo Morgan dijo...

Yo a cambio no he dejado de entrar aquí ni de dejarte comentarios, "te joe", como decimos por aquí :-)

Creo que allá por el verano lo discutimos (bueno, tú comentaste y yo respondí) en un post de mi blog. Aquí no nos debemos nada a nadie ni cobramos ni pagamos por hacer esto, todos somos libres tanto de escribir como de no hacerlo tanto en el blog de uno como en los de los demás, y cuando el objetivo de un blogger no es ganar dinero ni cambiar el mundo ni ganar el concurso del diario 20 minutos, uno se siente como entre amigos, y eso me hace seguir con esto adelante. Además yo prefiero que me comentéis dos o tres cada entrada, a que se me llene todo de trolls. No tendría tiempo de moderar todos los comentarios que recibiera a niveles más altos. El post que más se me llenó de comentarios (14) fue porque me enlazaron la entrada desde Información Telefónica, y la verdad, desde entonces prefiero moverme a niveles más humildes, y pensar que si no tengo más visitas de las que tengo quizás sea porque no me las merezco. Pero por algo es mi blog, porque escribo lo que yo quiero y no lo que mucha gente quisiera leer.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Se establecen vínculos entre los blogs, y de uno vas saltando a otro.
Gané el concurso de Titokokin hace un par de semanas, y desde que fuí nominado soy fiel lector y comentador de su blog, y ahora entro aquí porque eres uno de los nuevos nominados.
"Los amigos de mis amigos son mis amigos"... ¿vale eso para los blogs? Je, Je...