26.1.07

¿Qué fue de Amanda Wenk?

Javi Moya se preguntaba qué habría sido de Amanda Wenk, esa chica con una gran personalidad, simpática y con un gran par de tetas que se hicieron famosas (las tres, Amanda y su par) hace un año y pico.

Amanda WenkLa chica en cuestión colgaba fotos más o menos eroticofestivas en la red y como casi todo lo que se cuelga en internet acaba siendo utilizado con otros fines. La gran autopista de la información tiene, como todas las autopistas, casitas a los lados con luces rojas parpadeantes que se suelen aprovechar de los/as incautos/as.
Éste que os pongo es un banner de una página porno de una conocida página de descargas de torrents. En él Amanda Wenk se ha convertido en Jimena Torres y se supone que te puedes descargar un vídeo de Amanda en una orgía. Digo se supone porque la chica del vídeo no se parece en nada (ni siquiera en las tetas)

Amanda Wenk es ahora Jimena Torres
*Podéis ver más fotos de Amanda en ...hmmm... (y 2)
** Me cuentan que Amanda Wenk suena como "A man that wank" (un hombre que se masturba, ingenioso nick)

5 comentarios:

angelfmarin dijo...

jajajajaa!!! cojonuda la amiga, lo que pasa es que la muchacha nos lo pone a huevo... ¿que esperaba, que la peña admirase su piscina? NOOOO!!! la peña admira e imagina... Es la primera vez que comento tu blog, pero he decirte que esta cojonudo, tanto este como el quintomilenio. Viene bien saber que se cuece en la villa y corte... a ver si llega ya el año que viene y me quedo a vivir definitivamente en la villa del faraón.
saludos de un egipcio

Anónimo dijo...

Con ease par se tenía que hacer famosa

Villaykorte dijo...

No sé quién es o qué ha sido de la tía esta, pero sus fotos tienen algo de esa candidez que gusta a todo el mundo.
Más o menos por la misma época unas chicas de Alicante exhibían sus fotos en MSN Spaces, aunque eran un poco más subiditas de tono tenían en común esa candidez que no logran nunca las fotos de los profesionales (por cierto, chamaruco, me pide una clave para entrar a tu blog)
Lo de estas chicas era alucinante por lo mal que escribían y lo bien que posaban, si consigo recordar el nombre del blog me pongo a buscar en la caché del google.

Anónimo dijo...

y la foto de tal jimena con 2tipas del video quienes son

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1964 Chrysler Imperial AC Compressor