31.1.07

Humor negro

“La mejor aportación de la América corporativa ha sido transformar lo trágico en positivo. Por eso, un buen eslogan para American Airlines podría ser “American Airlines, los primeros en llegar a las Torres”

“Si algunas empresas de coches –como Mercedes- pudiesen haber previsto el futuro de la humanidad, estoy segura de que el holocausto nunca habría sucedido. Si hubiesen sabido la cantidad de judíos que se comprarían Mercedes nunca habrían matado a nadie… Pero hicieron lo contrario, dando alas a un genocidio que casi acabaría con los que serían sus mejores clientes. Cualquier judío les diría que eso no es que esté mal, sino que es un mal negocio. Estoy segura de que si en Alemania hubiese habido más negros el holocausto nunca hubiese pasado…”

"Todo el mundo sabe que el mejor momento para quedarse embarazada, es cuando eres una adolescente negra

Todos echan la culpa a los judíos de la muerte de Cristo y los judíos tratan de pasarle el muerto a los Romanos, soy una de las pocas personas que cree que fueron los negros

Sarah Silverman


Todo esto y mucho más en el blog "Vivir en Nueva York" de Bernat Dedéu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jóder, qué bestia!, eso lo dice aquí y le crucifican (aunque sea judía).¿Sabes si es así de racista o es sólo un show?

Alexandre Gómez Glez-Dopeso dijo...

Que tal Villaykorte? No te leia desde el space, tiempo hace... Y tras muchooooo tiempo alejado de los pc´s, resulta que en cuenta vuelvo a navegar vuelvo a dar contigo. Es un gusto leerte. Yo tengo el blog abandonado (Donde quedo el "Palabras son solo palabras...") pero estoy seguro de que esto: http://www.igenea.com/index.php?content=44&langchange=es te va a dar mucho que decir. Me llego a mi correo hace poco, aun no se si va en serio.

Si vuelvo a escribir te enlazo por supuesto, mientras te seguire leyendo.

Un fuerte abrazo

Ferdel

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1969 Chrysler Newport AC Compressor