30.12.06

T4

¿Tocado o hundido?

6 comentarios:

FE dijo...

¿Tocado o hundido?

Zapatero? Seguramente encontraran alguna forma de explicar lo que ha salida mal, digo yo. Pero me jode, que el PP vendrá ahora con el "ne ne ne neeee ne" relamiéndose de las ganas para despedazar al Zapatero. Así que: Tocado, hundido y recuperado.

ETA? Hombre, no sé. Se lo merecen que como muy tardar ahora cualquier persona de cualquier, hasta el más vasco les envíe moralmente a la mierda. Sigo sin entender que puede pretender esa gente poniendo bombas a gente de la calle, como tú y yo, que no tienen nada que ver con el asunto y el cual no depende de ellos. Pero me temo que ni tocado ni hundido.

Batasuna? Pues no muestran al menos solidaridad con la victimas y les desean lo mejor – hombre… a buenas horas. Al menos siguen fiel a una de sus costumbres: No condenan el atentado. Supongo que el hecho de solidarizarse ya era cambio suficiente y nos les viene bien cambiar demasiadas cosas a la vez. Batasuna se estrena con una melodía vieja pero con estribillo nuevo.

Las victimas? Esperemos que tan sólo tocados…

La fe, que pueda cambiar algo en este país? Supongo que hundida

Me he dejado algo?

Toxcatl dijo...

Del higado estoy, jomio.-

Villaykorte dijo...

Ona, si pinchas en la etiqueta ETA, ya puedes saber lo que pienso de esa gente.
Los políticos seguro que encuentran la forma de hablar del atentado de una forma que les beneficie, ya les conocemos.
Y siento coincidir con Rubalcaba, pero Otegui ha perdido una gran ocasión para condenar el atentado
Por lo demás, lo de siempre: uuuuuuh un atentado de ETA, qué cabrones , qué hijosdeputa y espero que se disuelvan como un azucarillo en un café.
En una de esas conversaciones extrañas que oí hace tiempo, alguien decía que si te quitaban una piedra del riñón y la ponían en un vaso de café, jamás se disolvería por darle vueltas.

El conspicuo Morgan dijo...

Ya he comentado suficiente en mi entrada de hoy de mi blog. Seguir con el tema es inútil, mientras a éstos sigan haciéndoles la cama entre todos. Que continúe el show.

Gloria Álvarez dijo...

Yo no se... pero me mosquea mucho esta bomba que "beneficia" tanto a los que no querían seguir con el proceso de paz. Otegui dijo: "si se confirma la autoría"... algo parecido a cuando el 11M. Aun asi, sí, creo que hubiese sido un gran paso que Batasuna hubiese condenado el atentado. Una pena... especialmente para los vascos.

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1998 Chrysler LHS AC Compressor