28.12.06

El médico madrileño de Fidel Castro operó a Rajoy hace unos días

¿A que suena a inocentada por ser hoy el día que es?, pues no; José Luis García Sabrido , que se fue a Cuba con un billete con todos los gastos pagados por parte propia, operó hace unos días al mismísimo Rajoy de una hernia.
Que no, que no es una inocentada.

Inocentada sería el contaros que Fidel Castro está muerto, que José Luis García Sabrido fue llamado por la CIA para dar credibilidad al estado de salud de Fidel y que gracias al tiempo ganado, se podría organizar un gobierno de transición a la democracia añorada en Cuba, que en ese tránsito no iban a intervenir ni el gobierno de EEUU ni el de España y que el año que viene, por estas fechas, tendríamos unas selecciones totalmente limpias y sin necesidad de ser controladas por la ONU.

Hay gente que no se cree el primer párrafo, otros no se creen el segundo.

La gran inocentada que no nos creeríamos ninguno sería : "EEUU, tras la muerte de Castro, levanta el embargo para comprobar si puede ser realmente factible el comunismo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿SOn las tres inocentadas? ¿No?

El conspicuo Morgan dijo...

Lo primero me lo creo, y si es una inocentada tampoco es para matarse, lo que no entiendo ahora entonces es la frasecita de Espe el otro día. Qué ocurrirá con el resto de los miembros del Partido Popular, si tienen que actuar así para tratar la enfermedad del considerado "líder de la oposición"...

Lo segundo no me lo creo, aunque un conspiranoico lo consideraría factible. Y de lo tercero sólo considero inocentada lo de que pueda ser realmente factible el comunismo.

Anónimo dijo...

Pues mira esta inocentada:

Una de las tuneladoras del Gallardón derriba por error la sede de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre...

http://espormadrid.blogspot.com/

¡Ojalá fuese cierta!