10.12.06

Más Photoshop, es la guerra

Y todos os preguntaréis ¿quién es esta niña que anuncia ginebra San Miguel?, pues se llama Angelica Panganiban y es la misma que esta:

Ésta última foto tomada justo antes de hacerse las fotos oficiales para el calendario de arriba. Ya sabéis ¡La ginebra San Miguel hace milagros! (espejito, espejito...)

8 comentarios:

.María. dijo...

Debo ser la única que prefiere un cuerpo de verdad, sin retoque. Y no es por quedar bien, es que es cierto.
Vivan las cachas y todo lo que se pueda tocar, amasar y mordisquear !!
Chico, es que ahora todas vienen con esos cuerpos tan duros, tan secos.

Un abrazote

Palomares dijo...

¡Con lo bonito que es vivir engañado, envuelto en la mentira! Qué ganas tenéis de saber la verdad, con los disgustos que da todo el rato.

Pimkie dijo...

Cierto. Me apunto a eso de vivir engañada y feliz.

Me ha alegrado el día saber que yo ¡estoy más buena que la de la foto! ¡Ja!

Anónimo dijo...

mmm... pos no es por joder (bueno, sí, un poco) pero la parte de arriba del bikini es diferente en cada una de las foticos...

jejeje

besasos de una que defiende el retoque y el fotochó a capa y espada. ^_^

Villaykorte dijo...

Joder Triz, eres la hostia ¿de verdad que es la única diferencia que ves? A mí también me había parecido diferente el ombligo y las tetas y la papada y todo menos 10 centímetros de antebrazo.

Alicia Moreno dijo...

Jajaja. Madre mía, que trabajo de retoque. En fin, nada me sorprende ya, desde que me contaron que, como los seres humanos preferimos la simetría en general, muchas de las caras que aparecen en los anuncios se retocan para que sean más simétricas.

Te había perdido, pero he vuelto a encontrar la viga que me faltaba.

Besos.

Gloria Álvarez dijo...

Mira, eso me da animos para hacerme un book y presentarme a un castin para el calendario del año que viene... XDDD.
Besos.

Anónimo dijo...

joder, coño! (me falta el hostia, pero ya como que era abusar) claro que he visto los retoques, lo digo porque el que la parte de arriba del bikini sea diferente... pos da que pensar con que la foto de abajo sea la real.

Amos, el retoque salta a la vista (bastante chapuzas, por cierto, que los hay infinitamente mejores que este. Será algún amigo del primo del hermano de...) pero que quien se sorprende ya de eso? Todo está retocado en la publicidad (en el mundo de la musica, belleza, moda, etc.) Todo!

Hoy día, el fotografo que no oferte, también, infografía o postpro, retoque digital... llamalo X... no se come una mierda)

he dicho!

;)

(eres un coñón, que lo sepas)