26.12.06

Más gilipolleces que hacer en Navidad: Esperanza Aguirre y la paja en el ojo ajeno

"Qué ocurrirá con el resto de los habitantes de la isla" si tienen que actuar así para tratar la enfermedad de quien se considera "primer cubano".

Y se ha quedado tan ancha al hablar de que el jefe del hospital Gregorio Marañón se haya ido a Cuba(a modo personal) para ver que le pasaba a Fidel Castro.


"...que la viga en el propio" fue el nombre que elegí para este blog para declaraciones como ésta.

La comisaria europea y exministra de agricultura del gobierno del PP de Aznar falleció hace poco tiempo en Madrid víctima de un cáncer después de tratarse del mismo en Houston (USA)


Qué ocurrirá con el resto de los habitantes de la Comunidad de Madrid, si tienen que actuar así para tratar la enfermedad de la que considerábamos "uno de los nuestros"


Cualquiera le podría haber echado ésto en la cara a Especulación Aguirre, pero parece ser que la oposición madrileña respeta a los muertos y a los moribundos.
No es por joder, pero los políticos tenían que meterse muchas veces la lengua en el culo y dejarla ahí durante un buen período de tiempo; más o menos hasta que se equilibre el PH o el sabor de sus declaraciones.
También llama la atención que La Cólera de Dios, intente justificar a los que intentaban justificar una dictadura por el nivel de su sanidad, Espe, mona: Las dictaduras no tienen justificación alguna e intentarlo no es de una persona liberal o neoliberal como te jactas de ser, es de una DICTADORA.

5 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Ya lo sabes bien supongo, Demagogia es el segundo apellido de la Espe, y además tiene familiares por todos los escaños de todos los parlamentos de todos los niveles. Los Demaborgia, esa película es la que yo hubiera hecho con los fondos de Antena 3... hubiera salido toda la clase política así a lo tonto.

Felices días supuestamente festivos o lo que queda de ellos, compañero.

Leon dijo...

Querido amigo, lo de que los políticos (y en concreto ESA) se metan la lengua en el culo es un deseo que compartimos muchos, pero me parece a mi que vamos de cráneo. Lo llevan en la sangre. Además es que no pierden la mínima ocasión de demostrarnos lo ignorantes y bocazas que son. Muy bien traída la comparación con loyola de palacio.

la wonder dijo...

pregunta algun pepero,dime dos dictadores...
El primero te dira fidel y el segundo...(una gota de sudor caera por su frente)

Comprobado...

El conspicuo Morgan dijo...

Si el pepero ese además es bético, sí te dirá un segundo dictador: Lopera.

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1994 Chrysler LHS AC Compressor