17.12.06

Fidelidad

Estuve casi quince años con la misma tía, a mí me es fácil ser fiel porque cuando amo, AMO.
ODIO las gilipolleces de canciones para quinceañeras que gustan a las treintañeras y a sus madres. ODIO los sentimientos babosos que gustan a los bacalaeros/as , ODIO las canciones que ponen tonos flamenquitos porque toca ponerlos, ODIO a los que se apuntan a vanagloriar al campeón del mundo de turno, ODIO a James Blunt y al Último de la fila, ODIO a Losantos y a sus adláteres, ODIO a Esperanza Aguirre y a su Cólera de Dios, ODIO a Gallardón y a sus putas obras, ODIO a Zapatero y a su talante, ODIO a Zaplana y ADMIRO su "estoy aquí para forrarme", ODIO a Acebes por Toli, ODIO a Rajoy pero me maravilla que un tipo poco listo y gangoso llegue a tanto.
AMO a mi gente, AMO a Sonia, Raúl y al Chino por ser como son, AMO al Conguito a Ramón y a David, porque son capaces de beber más que yo, AMO a mi hermana y a mi hermano porque ellos sí que saben lo que es aguantar, AMO a Santi, Juli y a todos los pelochos por su aguante, por su perseverancia y porque sí. AMO a los colegas del curso del paro, ellos sí que saben lo que es perder el tiempo. AMO a mi colega Julio y a su pareja Almudena; me han hecho pensar mucho sobre el amor. AMO a Teo y a Ana, a mis colegas del fútbol y a todos los del barrio
En fin, AMO y ODIO, como cualquier persona que se atreva a decirlo, tengo sentimientos, los suelo mostrar y no me jode demostrarlos; soy yo y espero serlo por muchos años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OLÉ

Toxcatl dijo...

Me gusta esta declaracion tuya de principios.-
Con quince años, mi maxima aspiracion para mi vida adulta era ser yo, o, al menos, lo mas parecida a mi que yo pudiera mantenerme. Creo qeu lo estoy manteniendo...

Anónimo dijo...

Aunque comparto alguno de tus odios y otros no, pensamos básicamente igual... en particular en el tema que abre tu post.

Eugenio dijo...

Pues el último de la fila mola mogoshón.

eva dijo...

oh dios mio, odias al ultimo de la fila! y yo q te tenia por el hombre perfecto... ;)

Alicia Moreno dijo...

Enhorabuena por saber demostrar tus sentimientos sin sentir ningún pudor. Nos iría mucho mejor a todos.

Besazos.

Pimkie dijo...

Amén, hermano!

Anónimo dijo...

No mI gutta la palabra ODIO. Suelo decir "detesto", casi que lo prediero. Odiar me produce arrrrdores.

Aunque tú sabes que soy fiel competidora del pitufo gruñón, odio menos de lo que parece. Sufro de ese síndrome de "la perfecta infeliz" que prefiere creerse feliz, con lo que tiene, en lugar de saberse infeliz por o que no tiene, ya sabes...

Me parecen correctos tus odios... no me soprende ninguno (y te adivino muchos más) Lo que más suele sorprender de nosotros suele ser precisamente lo contrario: los "Adoro". lo cual es injusto, porque somos unos osos amorosos como la copa de un pino, isaac! Que no nos comprenden!! precisamente porque amamos tanto, no nos queda ota que compensar con los odios. Que si no nos cargamos el equilibrio universal, coño!

Pssee... estos humanos son unos "incosscientes" de la vida, tio... no saben apreciar nuestros sacrificios ;P

Algo que yo amo por encima de todas las cosas es la transparencia. Y los cojones, el valor, para decir lo que se piensa (y sobre todo lo que se siente) sin miedo a los tabúes sociales, reglas absurdas y un larguisimo etecé, que todos nos hemos encargado de inyectar a esos futuros yonkis de lo correcto, que son nuestros sucesores (y no hablo sólo de hijos, vaya)

Hay que mostrar más, estamos perdiendo la humanidad, porque es un circulo vicioso que nos atrapa. Cuanto más queremos protegernos, más nos adentramos en la espesura, los caparazones, las máscaras, las vendas... una mierda.

Pero, afortunadamente, aun quedan quienes no nos escondemos de lo que somos y no tememos mostrarnos tal cual, en nuestro día a día.

un besazo y a seguir amando y odiando, todo lo auténticamente que puedas :)

Anónimo dijo...

Ole ole y ole.... pero ya sabes ke en el barrio se escuxa de to xDD ais ke bajame un cd y cambiamos un pokito de musikita de esa ke odias ke se puede escuchar de to... bueno yo tamb adoro a esa ente del barrio.... al conguito le tengo mucho cariño jejeje bueno y tu ke eres la ostia tio ke si ke eres buena persona se te ve... pues na ya compartiremos gustos en alguna otra cosa aunq en lo ke odias esty totalmente de acuerdooo ughhhh no kiero ni pensarlo sigue escribiendo ke se te da de pm