8.12.06

Agua líquida en Marte

Según la NASA en los últimos siete años ha podido fluir agua por algunos de los barrancos de Marte.
Marina D'Or, Polaris World, Sacyr Vallehermoso y el pocero de Seseña pugnan con la NASA por ver quién es el primero en construir un campo de golf.

*En la foto se ve claramente la ubicación del green del hoyo 18

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que se lo lleva el pocero de Seseña , y eso porque Gallardon no es alcalde en Marte que si no que seguro les crea una M30 para luego soterrarla y les levanta medio planeta para mejoras jajajajaj. Claro que sera mejor por el bien de Marte no tener a Gallardon porque en el lote se incluye a Espe jajajaj.

Álvarez del Vayo dijo...

He vistoq ue la etiqueta que has usado es COÑA, yo creo que FUTURO, ESPECULACION MARCIANA o similares hubiera ido más al pelo.

Un saludo y buena entrada ;)

Gloria Álvarez dijo...

pues eso es lo unico que veo yo tambien... es como las ecografías (las de antes, que ahora lo ven todo), que decían que veian esto y lo otro y yo nunca vi nada... Tu ves agua aqhí... eso blanco parece una cagada de paloma ¿habrá palomas?... Sé paloma...

Pasa a hacerme una visita anda, me parece que los dos ultimos post te gustarán... o no, ya me dirás.

Sigo también en MSN... la ultima entrada tiene que ver con ese espacio interestelar y la mierda que vamos dejando en él.

Y por que dos blogs? dirás... y más, jeje. Es que me da pena dejar a mis amiguetes de allí, queria hacer aqui otro tipo de blog que me siguen reclamando mi YO que dejo mostrar en el otro, asi hay para todos los publicos. Aqui he hecho contactos nuevos. Tranquilo, de momento no me he vuelto loca... aun.

Besos.

Pimkie dijo...

Te faltó añadir: "para que les dén la medalla al mérito al trabajo".