27.8.06

Viva la República

La decadencia de la civilización maya comenzó hace unos 1.100 años, cuando los millones de indígenas que trabajaban en la construcción de altos templos piramidales y palacios comprendieron que sus reyes no eran dioses, explicó a Efe el antropólogo español Andrés Ciudad.


Conclusión: el pueblo Maya era mucho más inteligente que lo que es el pueblo español en la actualidad, en la cual, sabemos que no son Dioses y les seguimos manteniendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viva!... y espera, que siguen pariendo...

(da gusto volver aquí).

Anónimo dijo...

Me gusta llegarme de higos a brevas por aquí porque siempre me aseguro un buen rato largo de lectura, y ya tocaba darle vuelta al material nuevo.

Por otra parte, la republica está bien. Aunque mira que mal terminaron en la Guerra las gaxias. Yo conocía a una que era un poco la guarra de la galaxia, así que digo yo que sería repúbica. Pero ahí mejor no entrar.

Viva la repúbica.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar un trabajo que tuve que realizar yo sobre los Aztecas y jooo si que eran inteligentes ,pero voto por mantenerme a mi y poco mas jajaja.

Toxcatl dijo...

Y a que precio, te ha faltao decir...
(que nos salen por un cojon de pato viudo)

Gloria Álvarez dijo...

Sorry... (ahora te coseré a preguntas), que donde puedo activar esas nuevas caracteristicas de blogger que me dices, no lo veo. Y otra cosita, para ver los comentarios he de ir a "moderar coments" siempre y publicar o rechazar? no salen los ultimos a la vista, igual que las entradas, como en MSN?.

Ya tá, si tengo mas dudas, me las apunto y te escribo un mail.
Besos y gracias.

Anónimo dijo...

El abismo, tan profundo entre los diputados y el pueblo, que sorprende que cobren con cargo al erario tanto dinero al mes por lo que hacen.(Lujo Cierno -España- en
Estrelladigital.com)- Yuyo Salgado