29.8.06

Gana el que marca un gol más que el contrario

Esta famosa perogrullada la dijo el hoy insigne presidente de honor del Real Madrid, Alfredo DiStefano.
Hace un montón de años a la salida de un concierto alguien preguntó a un colega que si tenía hash para pasarle - no, pero si quieres tendrás que pedírselo a alguien que tenga- contestó con un par.
Creía que no iba a volver a oir algo tan obvio en mi vida, pero no:

Mariano Rajoy advirtió que si la gente no vota al PP tienen que saber que puede ser alcalde la persona a la que no hayan votado
Al principio me pareció una perogrullada como las dos anteriores, pero analizando un poco más la frase, creo que no. ¿Qué cojones quería decir Rajoy?

A-si SÚ gente NO vota al PP, el candidato del PP saldrá elegido alcalde
B-si la gente no vota al PP, el candidato del PP saldrá elegido alcalde
C-si SÚ gente no va a votar por SÚ candidato, no saldrá elegido (la más perogrulla)
D- si la gente no vota, no saldrá el ppeppero de alcalde (otra más)

Tanto A como B me parecen un par de gilipolleces que el líder del PP no quiso decir y en realidad fue lo que dijo; pero si quiso decir C o D me parece que estaba haciendo un homenaje a Pero Grullo

*Más en Halón Disparado y más profundo en Periodismo Incendiario, este último enlace vagamente relacionado, pero qué cojones, me encanta la página de Manuel Rico y la enlazo porque he puesto el enlace (no se me ocurría otra perogrullada)

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Voten a quien voten, puede salir alcalde alguien a quien no han votado... (tantos años de oposiciones a Registrador de la Propiedad le han dejao a este hombre el cerebro machacaito...)

Leon dijo...

Ha pasado un día desde que la leí en Halon disparado y sigo pensando que el amigo Mariano o es muy muy listo o es muy muy tonto.

Luisru dijo...

Rajoy es casi más gracioso que Chiquito de la Calzada. Es que a mí Chiquito me hace mucha, mucha gracia. En serio.

Gloria Álvarez dijo...

Pues son como las "closadas" del futuro ministro de indústria... gilipolleces, que no saben ni hablar.

Aquí nos dejan de alcalde sin haberlo elegido nadie a uno que no tenemos ni idea de quien es, aparte de ser el que dio la orden de poner multas a las prostitutas y sus clientes... por mandato del futuro ministro... ¡que dios o quien sea nos coja confesados!.