22.8.06

Buenas noches, bienvenidos...

Al retorno de mis vacaciones me encuentro con que blogger por fin tiene categorías, grata noticia si no fuera porque tienes que actualizar la plantilla a una nueva de las que te proponen y someterte a los cambios.
Hoy no me apetece reestructurar toda la plantilla, bastante la he cagado con éste primer post. Espero que todo vuelva a la normalidad, incluído el bajón en Technorati, en el que he pasado de tener unos 600 enlaces desde cientoypico sitios a tener 112 desde 60. Sé que el bajón no se debe sólo a mí pésimo estilo y a mi poca interesante forma de escribir, sé que mucho se debe al maravilloso sistema que Billy Puertas ha impuesto a sus nuevos spaces.
Veo que cada vez más pasáis de MSN Spaces a blogger o a otros sistemas, me alegro, pronto actualizaré todas las listas y si no me pongo en plan vago os presentaré un diseño aceptable para el blog.
No me apetece seguir con el antiguo, la coña de copiar el de blogger creo que va a pasar a mejor vida - por favor, no me insultéis por el nuevo -
Por lo demás todo bien, no me he enamorado este verano, he descansado más de lo que pretendía y HE ESTADO MÁS DE VEINTE DÍAS SIN CONECTARME A INTERNET (la verdad es que cada dos o tres días intentaba piratear una conexión desde la PSP, pero eso es otra historia)

6 comentarios:

la dueña de las letras dijo...

Y yo que estuve un día sin encender el móvil ya me pensaba que me habia revolucionado contra la tecnologia... :P

Bienvenido de nuevo...como soy nueva no sé como va lo de las categorias ni na d na...pero en ello estoy.

telemarkado dijo...

Bueno, por lo menos a ti te deja usar la nueva versión de Blogger...
Welcome to the jungle!!

Luisru dijo...

¿Blogger? ¿Categorías? ¿Por qué yo nunca me entero de nada? Por cierto, me gusta el nuevo look de tu blog. Y metete con el 11888 todo lo que puedas y más.

GONZO dijo...

"HE ESTADO MÁS DE VEINTE DÍAS SIN CONECTARME A INTERNET (la verdad es que cada dos o tres días intentaba piratear una conexión desde la PSP, pero eso es otra historia)"

Que bueno, yo soy igual :)

eva dijo...

20 dias sin conectarte? yo eso no lo supero ni tomando metadona, estoy enganchada, horror!

bienvenido, te echaba de menos ;)

Magali dijo...

Felicidades por tu abstinencia. Yo me llevé el portatil y segui entrando pero a los pocos dias se me quitaron las ganas. Entre mi modem interno de 56 y que me pilló el periodo de cambios en MSN... no había forma de descargar, ni entrar en otros espacios. Ahora desde casa y con esto ya medio estable, es de coña. Siempren nos cuestan los cambios... yo sigo aqui, mas que nada porque me da pereza empezar de nuevo en otro lado, con lo que tengo metido, ufff.

He pasado unas vacaciones chupi... de tranquilidad, sin niña, sin huespedes. He vendido 2 cuadros y queda un día de Mercat... perfecto, así que el síndrome, fatal. Veo que tu ya llevas días por aqui... pero y esas mozas de Cullera, que están ciegas o que?...
Un beso guapeton.