2.8.06

Vacaciones

Iba a ver si escribía algo, para dejar constancia durante las vacaciones que te puedes ir a tomar por culo, que te importa un huevo, unos cojones, que no dependes de nadie, que la vagancia te absorbe, que tiene ganas de hacer nada durante una semana dos septenarios o taitantos días, que lo que en realidad quieres es eso ; hacer nada por las mañanas, rendirte al primitivo arte del aperitivo - no te rías, que si te dejaran también tú lo harías - vivir la siesta como hace mucho y luego, y aunque me cuesta, bajar a tirarme en la playa con un buen libro, con esa brisa marina, sin prisas ni sordinas en su cuarta acepción que es la que más me gusta, la que te asusta no oír cuando realizas tu tarea diaria, la que te jode y te libera, la que deseas que llegue, y tarda – bastarda – la odias y la admiras durante once meses, la que en vacaciones junto a tu puño rollizo no aciertas a oír en tu muñeca porque la has defenestrado, guardado, encerrado o simplemente, tapado en un cajón de tu habitación o de tu mente.

Y verme ahí, peca que peca de pensamiento que de momento es gratis y está permitido, siempre que no se te note la baba cayendo o en la mirada, que hay quien te desnuda con una simple observación y aún los hay peores – tíos y tías, hombres y hembras, menores y mayores sin distinción – y tratas de ponerte en medio, interponiéndote al polvo telepático, por no hablar del telequinésico que algunos emisores parecen practicar o ¿es que nunca lo habéis notado?

La vida en la playa, cuando vas sólo, es singular.

No me había dado cuenta ni había pensado en ello, pero en frente de la ventana de mi patio sólo está este lado de la cuerda en el suelo y colgando hacia arriba el resto del cabo. De tender en ese cable me olvidé y ahora caigo en que en el otro lado están los dos extremos descolgados ¿significará algo? ¿Cuándo dejé de pensar en intentar repararlo? ¿En qué momento me conformé con los dos malditos cables a los lados de mi propia pared?

Colgamos hacia arriba, tendemos hacia dentro y follamos a distancia – SOMOS VÍCTIMAS DE NUESTRA PROPIA INCOMPRENSIÓN –

*Bueno, me despido por unos días/semanas, me olvido de todo y me voy a tostarme las neuronas a la playa.

**Que os lo paséis muy bien y a los que acaban de volver sólo quedan once meses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada chavalón, a pasarlo bien... pero, digo yo, si vas a la playa a comerte la bola con todas esas movidas, ¿para qué llevas el libro?.
A ver si cuando vengas de las vacas nos tomamos unas birras que ya va pasando mucho tiempo.
¡Salud y República!, Santi.

Anónimo dijo...

oño, eso ha sido de lo mas profundo. desde luego se sale del tipico "me voy de vacaciones, q os den a todos" ;)
un beso grande y pasalo muy bien.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!!!
Besotes misticos.

El conspicuo Morgan dijo...

Agosto es así, el mes invisible, todo de vacaciones, incluso la inspiración para los que quedamos. Pero seguiré intentando hacer algo útil... que yo las vacaciones las he dejado pa la vendimia (que no para vendimiar). Como esto ya casi que lo leerás a la vuelta... espero que hayas vuelto mejor de como te fuiste, y no sólo me refiero al bronceado. Esto si que es un comentario con futuro. Salud.

Anónimo dijo...

Jooo como mola lo que has dicho y como lo has dicho sobre todo lo del cable da un poco que pensar pero como no queremos pensar y queremos tostar la neurona pues no pensamos, pues los que nos quedamos aqui pasaremos algo similar pero en pisci pq ... en Madrid no hay playa vaya vaya.... pero tenemos un metro que vuela ( y una leche que los que volamos somos los usuarios corre que te corre que por culpa de la linea verde llego todos los dias tarde a currar y verde del sofocon jaajajaj)pero bueno lo dicho en este mes que no existe pero si existe a disfrutar del solecito, de las cerves fresquis,de los heladitos, de las noches estrelladas, de la brisa nocturna y de los amaneceres llenos de luz, y de la poca ropa y mucha vida, lo dicho aqui nos quedamos los guardianes de la ciudad y el asfalto jajajaj que no tenemos vacaciones o las tenemos muy tarde jajaja. Felices vacaciones y mejor verano para todos. Nos vemos al regreso.

Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui y ahora llego tarde para desearte felices vacaciones... aun así, cuando vuelvas espero me/nos confirmes que fueron asi, felices, o al menos, como las deseas, con esas siestas, lecturas, tranquilidad... asi son las mimas, maomeno.

Un beso desde Menorca... de vaciones.. lo mio es grave.

eva dijo...

spaces 1- eva 0

me he pasado a blogspot, ya puedes tachar uno mas ;)

besos

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »