23.4.06

Segundas partes imposibles

12 comentarios:

Álvarez del Vayo dijo...

Me defraudó mucho esa película, peor me ha hecho gracia la proposición, ja, ja, ja...

Toxcatl dijo...

¿se dejaron algo por contar en la primera?
Lo que _si_ me llama la atención es que nadie ha tenido webos para llevar al cine el libro del apocalipsis...

Vzqz dijo...

Yo la he visto. Vuelve armado hasta los dientes con una AK-47, se carga a todos los romanos y judíos, en una explosión su madre muere en la escena final se folla a María Magdalena gratis.

Verás como alguien critica este comentario. Si es que sobre religión o fútbol no se puede opinar.

Vzqz dijo...

Por cierto: el otro día colgué en mi página un clip de otra segunda parte que está curradísimo (lo mismo lo has visto ya)Entrada No perderos esto.

El conspicuo Morgan dijo...

No es tan imposible, se supone que Cristo resucita... eso sí, a ver quién resume en dos horas dos mil años de iglesia, con todo lo que han ido ocultando desde entonces y hasta ahora.

Isabel dijo...

Exacto, si resucita... Todo es posible, además Mel Gibson está hecho polvo, no había más que verlo predicando en su iglesia con los ojos fuera de las órbitas. Qué miedo...

Un besote.

Alicia Moreno dijo...

Secundo lo de la Resurrección.

Anónimo dijo...

Osea, q super fuerte. xD

Na, de hacer algo supongo q sera toda la movida de cuando resucita y tal, porque sino...al q dijo q no se habian hecho pelis del apocalipsis, dire q es un tema bastante socorrido en miles de peliculas. (el fin de los dias, q si el dia de mañana...en todas se menciona a dios y el juicio final, lo q pasa q no son todo lo gores q deberian ser)

Culoman dijo...

no, es jesucristo zombie, que vuelve para comerse los sesos de romanos y escribas...

ahora en serio, tengo que bajarme en casa la peli 'Jesucristo contra los Vampiros' y también 'Elvis contra la momia'

ya os contaré!

Josep dijo...

Era todo un sueño.

Villaykorte dijo...

El título sería "La pasión de Cristo II, resurrección y venganza". Dios, Cristo y el Espíritu Santo en plan Power Rangers atacan a los romanos y a los judíos (como dijo Sergio). Los Apóstoles se rebelan contra San Judas hasta que el National Geographic les hace cambiar de idea. San José (en plan Mc Giver pero en carpintero) construye armas que no matan a nadie pero que acojonan, Pil/atos es en realidad un infiltrado de los nuevos herejes y María Magdalena con la asociación de prostitutas cananeas cerca el templo de Jerusalén y les obliga a abandonarlo. Al final triunfa la nueva doctrina judía de Cristo y dos mil años después todos somos neocristojudíos, la secta que se impone en las primeras batallas. El problema es que su poder sólo llega al Medio Oriente, Norte de África, hasta el Indo por Oriente y al Sur de España por Occidente, por lo que tienen que seguir luchando contra los Dioses Griegos, Romanos, Íberos, Hindús, Celtas, Godos y bárbaros varios que no caen rendidos ante la nueva religión (los dioses de la Nueva India fueron fácilmente aniquilados).
Ésta segunda parte no tuvo gran éxito, pero la serie de tv. que se creó al efecto es de las más bajadas de las redes P2P.

*Es fácil cambiar hechos de la historia, lo difícil es explicarlos luego.

Anónimo dijo...

Dios, cuanta imaginacion, la entrad me sorpendio , y quise leer los comentarios, pero, joooo tu imaginacion,, eso si que es la caña, jajajajaj,, deberias publicar un libro, eso si tendria exito,, como inventar la historia a tu gusto, genialla, si no te gusta cambia el titulo, tu mismo.
un saludo