Sexo y publicidad
La marca de ropa Shaiwear tiene dos formas de vendernos su ropa. La primera es la convencional con más o menos los mismos apartados que todas las marcas de ropa, pero la otra es lo que ya nos temíamos todos que iba a pasar. Ofrecen tres videos interactivos: "mujer contra mujer", "mujer-hombre" y "hombre-hombre". Los videos son pornografía pura y dura con el añadido que si pasas el ratón cerca de las pocas prendas que llevan puestas o están sobre la cama te sale una ventanita en la que te dicen el modelo y el precio (por cierto bastante caro).
*Aviso el segundo enlace es para mayores de edad, son pelis porno interactivas.
3 comentarios:
no me convence ni una ni otra manera de vender la ropa esta... No creo que ninguna capte correctamente a su publico objetivo.
Pero, además, en el video de chica-chico (los otros no me atrevo a mirarlos si no es supervisada por un adulto :-P) veo muchos fallos de continuidad, hacen unas sombras feisimas, el tio no se lo curra nada, y ella es totalmente inexpresiva; vamos que yo les habria puesto a repetir cual Kubrik a Cruise en Eyes Wide Shut por lo menos (90 y pico tomas hay de una escena en que el mozalbete no daba lo que tenia que dar).-
Por si fuera poco, o yo me lo he perdido (que todo puede ser) o no se sabe bien de donde narices sale el preservativo.-
Por otro lado, mi enhorabuena al chaval y mis condolencias a la moza por los efectos secundarios del brasileño.-
59 euros por esa camiseta tan fea??
Tio, me parto con tu blog... lo acabo de encontrar buceando en la red y estoy que me descojono!!!
Publicar un comentario