25.4.06

Daniel Castañares

Ya que toda la blogosfera hispana anda revolucionada amando a Laura y haciendo corrales, yo propongo que alguien haga un video al himno de los parquímetros de Daniel Castañares (quicktime)
Lo de "Amo a Laura" es acojonante, si buscas en youtube y sumas las veces que se ha visto el video salen unas 500000 a estas horas. Ha salido en el telediario 2 de la primera y hoy mismo en "La ventana" de la cadena ser y en Cuatro. ¿Cuánto van a tardar en sacar la melodía para el móvil? me imagino que muy poco.

16 comentarios:

Mary dijo...

eso la culpa de los emails en cadena, a mi me lo han mandao.. y aun no he abierto el correo ese, no se... tengo miedo de lo q pueda haber dentro

saludos

Mary dijo...

p.d: menuda mierda! eso es un insulto a mi persona, el sexo se hizo para liberal a la humanidad no para q hicieran canciones con pijos vestidos de manera virginal, basura!

FOLLEMOS UNIDOS Y JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

bonito eslogan! :P

toxcatl dijo...

lo de amo a Laura está dando para mucho en algunos blogs (jejeje).-

Y lo de la canción ésta... es como la del adsl, no necesita video que la refuerce, o al menos eso creo...

ma´heona´e dijo...

Y yo aislada del mundo, no me empano, y ahora he visto ese video y... Dios, insufrible. No me lo puedo creer. Hacer el amor es una de las mejores experiencias que existen, y esperar hasta el matrimonio sólo sirve para criar reprimidos. Reprimidos y pijos, visto lo visto.

Un besote

Sergio dijo...

Es el mp3 más descargado, además. La página oficial es http://nomiresmtv.com, donde hay cosas que te partes de risa. La mayoría de la gente no sabe que la página la ha creado la misma MTV, y ha conseguido una publicidad acojonante.

Magali dijo...

Joer, yo lo vi enla web de mi pueblo y creí que era hecho por ellos de cachondeo... va en serio o que? es de la cope o del opus?... je ne compre pas...

Ali dijo...

Yo no he visto ni lo uno ni lo otro, y eso que el pavo del corral venía hoy a grabar por aquí...

Resistiré.

Villaykorte dijo...

Lo de Laura sí es una campaña de la MTV, si buscáis en youtube podéis ver la entrevista a los publicistas en TVE. Lo del Koala y su corral me parece aún más grave. El individuo en cuestión dice "hicimos un video y alguien lo colgó en internet", habría que rastrear para ver quién lo colgó, seguro que su discográfica. En este país, cada pocos años, surge un grupo que vende discos en plan paleto. Recordemos gallegos en la luna con tractores amarillos conducidos por toritos bravos y Ramonas Pechugonas; es inevitable. Lo que sí se puede evitar es que tus grabaciones lleven DRM y la de este grupo la lleva.

Josep dijo...

Creo que ya están disponibles los tonos.

Luisru dijo...

Je je, yo tengo una conocida que se llama Laura. Tiene un novio desde hace tres años y corre el rumor de que todavía nada de nada, que esperarán como los de la cancioncita. Seguro que le hace una gracia. Y al novio ni te cuento.

Sofía dijo...

La primera vez que vi lo de Laura y su flor sin mancillar casi me hago pis de la risa
¿Para cuando una canción de amor a Gallardón?

pat_patriciuki dijo...

Tambien ha salido en Buenafuente (lo de la mtv y su Laura). Y para la del koala ya hay tono, sonitono, politono, tono real, tono en mp3, tono en wma, tono en kk..Espera, eso no existe! Bueno, lo sacaran igual! Yo lo de amo a Laura lo vi por la pagina q hay dedicado a ello (la q tu mencionas de nomiresmtv), no por el youtube, asiq imaginate la cantidad de gente q la habra visto por el mismo medio q yo.

XeReC dijo...

SIIIII! Ya hay tonos del Koala para tú móvil (para el mío NO!)

Y es cierto que lo de laura es una invención de la MTV??? :(
Estaba viendo dónde hacerme socio. Soy el único que piensa ser virgen hasta el matrimonio? Por una juventud sin mácula!

Anónimo dijo...

Ya están disponibles los tonos, politonos y sonitonos de AMO A LAURA.

Además nos sorprenden con nuevos contenidos

Liver dijo...

Todo esto...y yo sin enterarme..acabo de ver el video...que monos..parecen sacados de una peli de antes de la guerra...¿¿son del coro de alguna parroquia..?? o son los niños cantores de la cope..??

Y pensar que mi móvil sigue con la misma melodia que cuando lo compré..de eso hace que ni me acuerdo...

Triz Vega dijo...

Yo ya lo tengo (confieso) y es el (soni)tono que suena cuando me llama mi papá.

A los dos nos hace mucha gracia (pero imagino que a él, que lo ha vivido en sus carnnes, muuucho mas) (andevaparar)

En la misma pagina de la campaña tienes el numerito de marras.