8.4.06

Marina d'Or

Leo hoy en El País ocho páginas enteras de publicidad sobre la gran acogida que ha tenido la apertura de una oficina de Marina d'Or en Londres (Marina d'Or Holiday Resort) , yo me lo creo todo pero acudo a las noticias de google en el Reino Unido para ver si es verdad. A estas horas la única referencia es la del Mister España a la "Ciudad de vacaciones". Alomojó ha tenido una gran acogida (porque regalaban té a las 17.00 o algo parecido) entre los londinenses, pero entre los medios británicos ni una sóla noticia.

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

por lo que se, los ingleses se pirran por un centimetro de playa soleada aunqeu ese sol sea del pleno enero eppañol...
teniendo en cuenta donde esta el marinad´or, seguramente haya mas demanda de los ingleses, aunque tambien parece un antireclamo para los posibles compradores españoles (ya sabes, alla donde haya un ingles de vacaciones hay un borrachin dando por culo al personal y a base de bien)

Anónimo dijo...

Hace unas semanas vi una peli en la tele de estas que echan los domingos tarde en plan cutre pero que iba de una ciudad americana en la que un tio creaba como una especie de residencial en el que la gente vivia con tope de seguridad, civismo, todo felicisimo , tranquilisimo ,pijisimo, decentisimo, y cultisimo, todo isimo incluso cursisimo y que daba una especie de vitaminas que era una droga que transformaba a los habitantes en su forma de ser y actuar y mediante una antena controlaba la vida de los mismos , vamos que me recuerda sobre todo en la primera parte al Marina jajaj solo hay que ver sus anuncios y su publicidad jajaj.

Anónimo dijo...

La semana pasada estuve en Londres. Y si, vi el Marina d'or de las pelotas. Vi una de esas (tiendas, oficinas, mercadillo...?). Vi ese cutre anuncio que pasaban por la tele inglesa. Ese mismo cutre anuncio lo pasan aqui en Francia. Se siente vergüenza ajena. Lo del super exitazo de la tienda no lo vi. Pero vi Marina d'or.

Anónimo dijo...

Quizás se esten refiriendo al mundo de las compañias estas de vacaciones..o sea exito entre las agencias de viajes..y no a nivel nacional.. a mi no me gustan los super-macro-complejos turisticos...pero a lo mejor con este, ya no se tiene que ir la gente a Cancun o Sto. Domingo..total cuando van alli tampoco salen del complejo...jeje

En fin..me parece horrible lo que estan haciendo allí...solo una cosa es positiva a mi entender..que al menos generaran puestos de trabajo..aunque eso si..seran contratos basura como todo.

Churra dijo...

¿Pero Marina d'Or existe realmente ? ¿alguien ha conocido a alguien que haya ido alli y haya vuelto?

Pipero dijo...

Bueno, té... o más bien litronas de cerveza!