20.4.06

Hoy no es un jueves como otro cualquiera

4 8 15 16 23 42 , todos los jueves me bajo el episodio de Lost que han emitido el miércoles en la ABC pero arghhhh, ayer no emitieron el nº 20 de la 2ª temporada. Otra semana más esperando para ver qué pasa con los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, sí, esos que se estrellan en una isla desierta en la que hay más gente que en un tren indio.
También me he dado cuenta que hoy es 20 de Abril de 2006 que no del noventa. Han pasado 16 años (vaya, un número chungo) desde la famosa carta de la canción de Celtas Cortos. Nunca he estado en la Cabaña del Turmo pero recuerdo las risas de aquella época.
Por cierto, parece que los protagonistas de Lost también se ríen.

10 comentarios:

Mary dijo...

hello!

no te lo vas a creer, pero acabo de enterarme de q era jueves pq lo he leido aki... creo q sto de pasarte los dias escuxnado musica y viendo series descargadas de internet es chungo, eh! q yo ya no se ni lo q pasa en el mundo, ufs! pero es q.. "aquellos maravillosos 70" es una serie increible!

un saludo y gracias por recordar q dia es hoy

auuuu

Vzqz dijo...

Es que hay trabajos y trabajos.

Anónimo dijo...

Aun no los rescataron..??? yo solo vi algunos capítulos...pensé que ya se acabó...en fin..paciencia...jeje

Hoy es viernes....eso dice mi reloj....
Besos desde la locura...

Anónimo dijo...

Jo, yo también estoy enganchada a esa maldita serie... :)

En lo que no había caído es en lo de la canción. Cómo pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

2 cosas:

-Evangeline Lily tiene que ser un robot o un holograma... no puede existir.

-Es doloroso darse cuenta de cómo pasan los años; en particular, esa canción de Celtas me lo recuerda cada vez que la escucho (aunque hace tiempo que no lo hago)... 16 años ya, ¡parece mentira!

El conspicuo Morgan dijo...

Yo no sabía que era jueves, pero porque con los turnos de noche es imposible saber qué día es el que estás viviendo. Ah, ¿que ya es sábado...? Pues lo dicho. Y por supuesto, tampoco es fácil engancharse a la tele ni a ninguna serie con todo ésto, aunque ya de por sí tengo muy poca apetencia por encenderla. Debo ser el único español que no tiene Digital + en casa, y también el único que no está enganchado a Perdidos, que eso sí que es para preocuparse conmigo...

(sí, he actualizado ya mi blog, más mal que bien)

Alicia Moreno dijo...

Sip, sip, sip. Yo también ando rastreando la red en busca del nuevo capítulo de Lost todos los jueves. Como ya sabía que esta semana había parón, no he mirado.

Josep dijo...

¿Lost? ¿Y eso qué é lo que é?

Anónimo dijo...

deje de ver perdidos, en español, los busque, y acbe viendolos en ingles casi sin traducir, solo por que estaba enganchada a que pasaria en esa isla, joooo, ahora el ver que tus los ves,,jooooo, cuenta cuenta.....
buenoo creo que sobrevivire, sin saber, de los zulos, de los, animmales extraños y le la francesa....ahhg que creo que noo...bufff

Anónimo dijo...

por si me lo cuentas,,, que antes no cargo, para poner el nombre, se nota que estaba enganchada???