19.4.06

Here i go again...

... y tengo ansia de noticias, una semana desconectado, una semana desenganchándome de internet y no, no lo consigo. De Urgencias SA me llega un email con el caso de una teleoperadora suspendida de empleo y sueldo por intentar ayudar, el teleoperador lo cuenta con mucha gracia por lo que lo mejor es que lo leáis directamente de las fuentes.
Más de cien muertos en Semana Santa en las carreteras, a sus familias y amigos les espera, de verdad, un calvario.
La final de la Copa del Rey (lo siento MAE), el triunfo del Barça ante el Milán, el imitador del presidente del PP de Fuerteventura (ésta es nueva, nunca había oído a un político decir que las grabaciones en las que le han pillado con las manos en el cemento, no corresponden con su voz, que debe ser Carlos Latre o algún otro imitador), la confirmación de Zapatero de que ETA está inactiva y la consiguiente reprimenda de Zaplana, el querer ser nación de los andaluces y la consiguiente reprimenda de Zaplana, el que el chico de Sant Boi, Pau Gasol, pueda ser MVP de la NBA y la consiguiente reprimenda de Zaplana (ésta última es coña, pero si alguien me dice que es verdad hasta me lo creo), la subida del precio del petróleo, y cientos de noticias más importantes que las que veo que se repiten en todos los telediarios del mediodía; la llegada del Queen Elisabeth y Carmen Electra en Scary Movie 4. ¿Se han vuelto gilipollas los redactores de los telediarios? , seguro que en Almería van a tener suerte, ya que Escolar deja Telecinco para ser director adjunto en "El periódico de Almería", "Radio Almería" y "Localia Almería": buena suerte y que tengas más éxito aún que con tu blog.
En fin, que he tenido una semana de lo más tranquila, he dormido más que en los últimos tres meses y no he tenido polvos extraños en la Atalaya del Cañavate. Vuelvo más morenito y con ganas de seguir haciendo nada.

9 comentarios:

Culoman dijo...

Vaya con el extraño polvo! Como me enteré de que mi novia hace algo parecido con alguien que no sea yo, se entera (Esto lo escribo porque ella también te lee, así que supongo que leerá esto :P Te quiero, guapina!)

Culoman dijo...

perdón, quería decir "me entere" en subjuntivo, en lugar de "me enteré" en pasado...

¿Será un indicio de algo?... Nop

Vzqz dijo...

Aparte de calvarios de S.Santa, otra noticia para reflexionar es la de la SGAE, que ha denunciado a un salón de bodas sevillano por poner música en el salón durante el convite sin pagar los derechos de autor, usando como prueba un detective que se coló con una cámara de vídeo.
Si yo fuera cantante de orquestilla de feria de abril de Sevilla, estaría preocupadito.

Culoman dijo...

Eso de la boda lo han sacado hoy en el 'Qué' pero ya se sabía hace tiempo...

Y que los de la SGAE son unos mafiosos también (Disclaimer: Este comentario es obra del usuario que comenta, y el propietario de este blog no tiene por qué estar de acuerdo con él)

Toxcatl dijo...

a ver si ahora tengo mas suerte con los comentarios...
lo del polvo, bueno; las nuevas generaciones vienen dando fuerte, hay que ponerse al dia, señores.-

y lo de la SGAE, pues ya lo dije en su momento (ahora _si_ que nos hemos vuelto locos, pero de atar añado hoy)

Montse dijo...

¿Lo del polvo es verdad? Es que yo no lo había visto (porque aun no te conocia cuando lo escribiste) (creo) ¿o si? ¡¡¡qué bueno!!! lástima que esta vez no... tchts,tchts... bueno, pero estás morenito (ahora a tomar el sol cada día un rato para que no se vaya el moreno)

Besucos!

Anónimo dijo...

bienvenido de nuevo, a , a , a este mundo, jajaj,, me alegra tu pase por mi blog,, y que sepas aullar, aun maas, que lo cambies por gritos,, buenoo se piede mucho el ahullido es mas elegante, jaja , lo dicho, hasta ahora.besos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, yo vi lo de Carmen Electra y Scary Movie 4. Es 1 noticia del espectaculo hombre..si no ha protestao Zaplana vas a venir a protestar tu :p. Esta vez veo q vienes sin experiencias de polvos q contar jejejeje. Cachis!!

Anónimo dijo...

Ayer vi a Carmen Electra en carne y hueso en mi trabajo. Menuda decepcion. Me la imaginaba en plan voluptuosa y con carnecita. NADA DE ESO!! Bajisima, esquelética y nada atractiva. Chicas mal llamadas "normalitas" le dan mil vueltas. Mis ojitos objetivos lo dicen.