27.4.06

En ocasiones veo muertos

Vivo en el Barrio de la Concepción en Madrid, en la ampliación del barrio concretamente. En esta zona debe vivir más gente que en muchos pueblos de España y en ocasiones, funciona como tal. De vez en cuando te dicen ¿sabes quién la ha palmao? - no ¿quién?- pues tal o Pascual.
La mayoría de las veces no haces ni caso pero a veces de tanto repetirse la historia la asumes y te la crees.
Venía yo esta mañana de comprar algo de comer y unas birras y me veo a un colega con un cadáver de seis años de antigüedad.
-¡Coño Pipe, bienvenido al reino de los vivos!
(descojone general)
-Tengo aquí el teléfono de cuarto milenio, si lo quieres te lo doy, a Íker Jimenez seguro que le encanta
-No gracias que ya he revivido cuatro veces hoy
-Me contaron que te habías tirado por la terraza dos veces
-Sí, la primera reboté en una cuerda de tender y me devolvió a mi casa, por eso me tiré la segunda ¡No te jode!
(risas varias)
-Tenías que haber venido en Halloween. Te pones una máscara rara e intentas asustar a la peña y cuando ves que no se asustan, te la quitas y le enseñas tu careto de recién revivido.
-Y a algun@ le da un infarto
-Ya, hubiera sido más efectivo pero yo no sabía que estaba muerto.
-Sí, es lo que tiene que te maten estando ausente, que se entera todo el mundo menos tú.



*Los rumores son como los arroyos, cuantos más hay más posibilidades tienen de convertirse en río

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

Jajajaja, JAJAJAJAJAJA.-

Y que? no le has exorcizado vaya a ser que sea de la santa compaña para encasquetarte el candil durante el proximo año

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Aaaish....yo vivo en uno de esos barrios en los q todo se sabe, pero al menos no matamos a gente viva, aqui a la gente q se ausenta la mandamos al trullo! (eso, o es q esta perseguido de la poli y quiso esconderse, q esta rehabilitandose xq era yonki, borracho o ludopata..cosas asi) jajajajaja. En vez de radiopatio tengo enfrente a "los apoyacodos" una banda compuesta por un matrimonio q te vigila 18 horas al dia (desde las 8Am hasta las 2Am). Cuando hay q hacer un descanso, mandan a su hija a vigilar. Luego en la tienda del barrio o el chigre difunden sus conocimientos.
Tranquilo, cualquier dia te enteras de q eres tu al q creen muerto.

El conspicuo Morgan dijo...

Eso sí que es un barrio castizo, y no Lavapiés :D
En el mio (mejor dicho, en el que vivo ahora) no hay más que lo habitual. Lo más memorable que pasa aquí es un coche que pone reggaetón a toda ostia los domingos a mediodía justo en mi calle... para muertos, los de mi barrio, y ellos creo que sí lo saben.

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajaja esto si que ha estado bueno..muy bueno jajajajajajajaja, joe que risa me entro leyendo..ufffffff...si me parecia estar ahi mismo escuchando..jajajajajajajajaja
buenisimo...jajajajajajaja

Un besote

Anónimo dijo...

En mi ciudad, Ronda, no pasaría eso

Tenemos una mega-emisora super-guay de la cadena SER que se pasa el dia anunciando entierros en plan campaña publicitaria super agresiva catorce veces al dia (no exagero)

Todo el mundo se entera de todo claramente y sin confusiones porque suben el volumen de la emisión y le ponen una música inconfundible que retumba desde lejos.

Pa salir corriendo. Así estamos con la españa profunda en el siglo XXI

Anónimo dijo...

pues dicen que se si se va a viviral mundo de los mertos se volveria a tirar pero creo que se ha hechado para atras nos vemos pronto por que no pones un as foto de pip en el blog bbbeeeeeeesssssssooooooooossssssss.