19.4.06

Ansia de noticias

En mi afán por enterarme de lo que ha pasado esta semana me pongo a escuchar la COPE, oigo perlas tan perfectas como "Cataluña es el último estado de las repúblicas soviéticas del Este salido en el Oeste" o comparaciones como "Largo caballero y corto Zapatero" o información deportiva como " ¿a quién van a entrevistar?, pues a Oleguer que es separatista y obtuso" , todo esto aderezado con "El caso Bono es el caso Zapatero, el gobierno ha actúado como una dictadura, como una checa" y con la checa sigue todo el monólogo. Es curioso cómo funciona este individuo, un par de periodistas léen las noticias y el apunta lo que le sale de los genitales en cada momento, bueno, de los genitales no, más bien del culo porque todo lo que dice tiene bastante tufillo.
No os voy a pedir que escuchéis todo el programa de hoy que os he puesto en el enlace pero me hace muchísima gracia que tengan un manual para escuchar a Losantos en tu PSP, ¡tócate los mismísimos! me gasto 249 euros en una videoconsola portátil y 100 euritos más en una tarjeta de un giga para descargarme a Losantos en mi PlaystationPortable ¡NO ME JODAS!

7 comentarios:

Vzqz dijo...

A Quien se le ocurre escuchar la COPE, hombre... Yo a Losantos lo oigo sólo cuando el QueQué lo despotrica en el programa de Noche H, y me parto el culo.

Luisru dijo...

Dentro de poco sacarán un videojuego en el que Lozanitos se encargará de exterminar vascos, catalanes y demás "rompeespañas". El malo final: claro, Zapatero.

Toxcatl dijo...

si señor, eso es ansia de noticias y lo demas tonterias... mira que darte a escuchar la COPE... de este grupito lo mas que aguanto es europa fm (y ya)

Anónimo dijo...

Lamento informarte de que "Afán por enterarse" y "escuchar la COPE" son términos incompatibles XDD. Si es que solo se te ocurre a ti :-p.

Josep dijo...

Reconozco que un día lo hice. Entré en la web de la Cadena de Ondas Populares Españolas y me bajé unos cuantos archivos. Me los tragué del tirón. Después no recuerdo qué ocurrió. Creo que vino el médico a casa. No sé, fue extraño. Recuerdo una luz al final de un túnel y un señor bajito gritando con voz gangosa: "esto es cosa del prisoeee, esto es cosa del prisoeee".

Isabel dijo...

Dios, la Cope. Cuánto aguante, te admiro. Después, déjame adivinar: ¿leíste la Razón? En fin, pocos comentarios ante este ejercicio de masoquismo.

Un besote.

Anónimo dijo...

Cuidao q el programa puede dar mucho de si. Conozco a 2 personas q lo utilizan pa partirse el culo desde primera hora de la mañana. Y no es coña, 1 de ellos es mi padre. Al escucharlo tienes 2 opciones, cabrearte y ocasionar que la "informacion" te provoque un desgaste o trauma cerebral, o tomartelo como si fuese chiste o cachondeo y partirte 1 poco la caja.