28.11.05

Un favor, por favor

Como ya os he contado, el viernes la sección pelocha de Unitono va a la huelga. Además de las llamadas al 11888, también atendemos las llamadas de información al accionista de TPI (Telefónica, Publicidad e Información). A diferencia del número pelochil, este servicio es gratuito, pero las llamadas tienen más duración. Bien, lo que os pido por favor es si el viernes día dos de Diciembre podéis hacer unas cuantas llamaditas al 900 33 22 22 (gratuito desde teléfono fijo)para tener entretenidos a algunos operadores y así no puedan coger llamadas del 11888. Normalmente suelen preguntar por la cotización en bolsa de TPI, pero se puede ser un poco más "cabroncete" y pedir la cotización en una fecha determinada o lo que han bajado o subido las acciones desde el inicio del trimestre. Si tenéis colegas que quieran incordiar un poco también se lo podéis hacer saber. Ya sabéis el número el 900 33 22 22 .

Por otra parte al teleoperador le jodieron hace un tiempo los de Gas Natural Servicios, la crónica de las llamadas es hasta hilarante.



Categoría: Pelocheces

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué te pasa cd hay fiesta nacional?
te quedas en la cama igual, no?
si es ke eso de la música militar, seguro ke nunca te supo levantar.

total, a mi todos me señalan con el dedo... salvo los mancos, ke es como un kiero y no puedo

;)

yo hace poco tb la tuve un tiempo en la cabeza...
x qué te ha recordado eso??

?¿

xaoooo!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah!! y llamaré insistentemente
ahora mismo lo apunto
900332222
ok!

a por ellos!!!!

Anónimo dijo...

Vale ya tengo el número anotado...oye lo que me he reido con el teleoperador ese..con el tema del gas..jajajajajajajaja, es la hostia joe...como esta el personal que informales por diossssssss...

Bueno no abri la caja porque como viene la foto bien grande del teclado fuera, después me dijeron que hay teclados sin ñ, pero que al adaptarlos al idioma español, se utiliza otra tecla para la ñ, demasiadas complicaciones...yo solo queria mi eñe..que conste que allí todos pensaron que no la llevaba hasta que abrieron la cajita..lo cómico fue que el modelo de muestra si la llevaba pero nadie se fijo en eso...jeje.
Besotessss

Anónimo dijo...

Intentaré recordarlo, pero es que sin la musiquilla... ya sabes la del 902 20 21 22.... (por ejemplo).

Ya preguntaré a ver que tal van mis acciones de gescartera... je je je.

Hasta lueg!!!

Toni.

Anónimo dijo...

Cuenta con mis llamadas. Ahí estaré TOCANDO LAS PELOTAS, no te preocupes...

Otra cosa, yo pensaba que ibas a hablar del Faraón y sus planes para derribar el Calderón... Tendrá cojones?

Saludos
Dani

Anónimo dijo...

¡¡¡Que perro jajaj con razon naciste el año del perro o del "dog" jajaj haces honor si señor , pero guapo ¡¡vales mucho pero mucho mucho!! jjajaja

Anónimo dijo...

Me lo anoto en la agenda: Dia 2 incordiar al TPI... será todo un reto (no entiendo ni jota de bolsa). ¿es posible que te pongas tu? ¿como te reconocería?... podriamos charlar un rato, jeje, o te gravan?...te mantendré informado.

Anónimo dijo...

Eso está hecho. Cuando se trata de tocar los huevos, pelotas, bolas... Yo me apunto ipso-facto.

Deseando estoy... Voy a empollar un poco sobre el IBEX35

**No te rayes nada,nada. Mucho menos en mi casa.No te dejo**

XeReC dijo...

Pues yo llamaré para que me informen sobre el valor qu tendrían mis acciones que compré hace unos años de AOL (Almería On Line), pero dejádmelo todo bien clarito, eh? que yo pa estas cosas de la bolsa estoy muy pegado.

Anónimo dijo...

pues por la mañana no puedo, peor llamare por la tarde para preguntar por mis acciones... mmmm... juassssssss

No, en verdad llaamre pa tocar la moral un poco, suerte en la huelga, je, je, je

Josep dijo...

Diez minutos al teléfono escuchando a una señora que dice "En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados. Por favor, manténgase a la espera", y luego se pone a tocar la guitarra como una loca.

Creo que me voy a llevar el inalámbrico al comedor, y mientras como voy llamando, a ver cómo están ha ido la cotización de TPI en los últimos tres meses, ordenado por fechas de mayores movimientos a fechas de aparente estancamiento.

Que vaya bien la cosa.

Villaykorte dijo...

Que te hagan esperar tanto significa que la cosa ha ido bien, lo malo es que ahora por la tarde, lo cogen pronto, eso es que no ha hecho mucha gente huelga en el turno de tarde.

Anónimo dijo...

he llamadoo, he llamadoo jajaja, espero q haya servido para algo

de nada y a mandar :)

XeReC dijo...

La verdad es ke me lo han cogido rápido en las 3 llamadas, aunque seguro que no están parando porque la tercera teleoperadora nada más cogerme el teléfono se lió con el saludo (síntoma de que no para de recoger llamadas :) ). Es una mierda de información, sólo podían informarme de hoy, ayer y de hace un mes, y yo quería la de hace 15 días. Lo peor es que como yo no entiendo esto de la bolsa... pues fue muy simpática explicándome algunos detalles. Ya podrían tener información on-line :)