30.11.05

MSN Spaces


Cuando he llegado a casa no me apetecía hacer nada, estaba un poco harto de "cambios climáticos", de "Tamayo y Sáez", del " GIL de Zaplana", y de muchísimos asuntos que no me apetece comentar.
He pensado, paso de comentar con "sin comentarios" lo incomentable, me voy a dar una vuelta por mis spaces de MSN.
Da igual que uses Explorer o Firefox, Opera o Safari, blogilandia va cada vez peor. Con una flamante conexión de 4 megas, hay comentarios que tardan más de diez minutos en ser publicados. Pinchas en "página principal" y te sale hasta quince veces el mensaje de "espacio no disponible temporalmente" (puede que sea una estrategia de Microsoft para incrementar el número de páginas vistas). Comentarios que desaparecen en el limbo virtual (puede ser la confirmación de la desaparición del pecado original).
Por lo menos he visto que Rocío ha continuado su "Por un gramo de fructosa"



*A pesar de Gallardón el Atleti ha ganado al Alcoyano. No sé a los jugadores, pero a los seguidores no nos ganan a moral ni los de Alcoy.




Categoría: Internet

3 comentarios:

Josep dijo...

Cuando perpetraba "Mi página web" a través de Microchof, tenía que estar todo el rato haciendo CTRL-E y CTRL-C antes de grabar, porque cada 6 se me iba el texto a tomar viento.

Desde que me trasladé a Blogger, veo la vida de otra forma. Llame ahora al 902 902 902 y pida una demostración sin compromiso. Es una exclusiva de La Web en Casa.

Sí, ya lo sé. Tengo que dejar la bebida.

Isaac dijo...

tio, aqui echando una visita por tu nueva casa, son una mierda los msn espacios esos si tronco, pero para los toligos como yo es la unica herramienta que tenemos para escribir mierdecillas, bueno espero que os regalen condones los de telefonica, a ver si despiertan las mismas alegrias entre las feminas.. ya que con los peluches se ponen contentas.. bueno tio me despido hasta otra visita a seguir asi.
PD: te acuerdas del platano? el mamon esta pikao conmigo por tu comentario y me entrada.. en fin que desagradecia es la gente.

aiya dijo...

Obama Is Lying<1>Office 2010When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent? Well, it has been a while. Microsoft Office 2010
However, conservatives have little to grumble about in the recent face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement that Microsoft wordtroops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" after Office 2007Microsoft OfficeMicrosoft Office 2007 Office 2007 keyOffice 2007 downloadOutlook 2010Windows 7Microsoft outlookMicrosoft outlook 2010