21.11.05

Anécdota pelocha


-Le atiende Isaac ¿en qué puedo ayudarle?
-Me gustaría que me indicase cual es la playa más cercana a Madrid.
-Las playas de Levante; Valencia algo más cerca que Alicante.
-¿Y las de Zamora, Salamanca o Cáceres no están más cerca?
-¿? (Aquí es donde te descojonarías en su cara, pero tu experiencia te obliga a ponerte en su lugar y pensar en por qué habra dicho eso)Disculpe pero usted está mirando un mapa en el que no está Portugal.

Debió sentir vergüenza y colgó

*Sin comentarios




Categoría: Anécdota Pelocha

7 comentarios:

Elena dijo...

jajajajaj

Peibol dijo...

A mi me dicen eso y no puedo avitar decirle...señor@...es usted tonto xDDDDDDDDD

toxcatl dijo...

puff, tengo que atender semejante llamada en un dia perro... y le mando a Salamanca a que lo verifique...

Santo dijo...

La virgen, ésta me parece la más increíble de todas. xDDD

(Buenísimas en general, no sé si felicitarte por la recopilación o darte el pésame por el curro).

aiya dijo...

Obama Is Lying<1>Office 2010When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent? Well, it has been a while. Microsoft Office 2010
However, conservatives have little to grumble about in the recent face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement that Microsoft wordtroops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" after Office 2007Microsoft OfficeMicrosoft Office 2007 Office 2007 keyOffice 2007 downloadOutlook 2010Windows 7Microsoft outlookMicrosoft outlook 2010

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2003 Chrysler Concorde AC Compressor

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1987 Cadillac Cimarron AC Compressor