27.11.05

Más rasca que en Nebraska

Acojonado me tenían los informativos, ola de frío polar se nos viene encima. Hoy jugaba (es un decir) el Atleti en el Calderón, me he pertrechado como nunca, camiseta, jersey fino de cuello alto y otro más gordo por encima, guantes, gorro y la bufanda que se me ha olvidado. El atleti no ha jugado una mierda, pero de la ola de frío nada, he pasado hasta calor en todo el cuerpo salvo en la nariz.
¿Por qué nos acojonan tanto los medios de comunicación? Yo casi me esperaba una imagen apocalíptica en plan "el día de mañana", pero no, teníamos el típico frío del Calderón, el que hace al lado de un río en cualquier ciudad en invierno. Ahora estoy en casa y sudando, me pongo el pijama para estar más fresquito.
¿por qué nos engañan vilmente?
Hasta mañana.

*Se me olvidaba comentar que los alrededores del Calderón parece zona de guerra, el faraón Gallardón ha decidido levantar todo el terreno que linda con el Manzanares. Un simple vistazo te hace sentir pequeño, grúas enormes escoltadas por excavadoras gigantescas y enormes perforadoras. Viendo la cantidad de árboles que se ha llevado por delante Gallardón se comprende que ama el Medio Ambiente, exactamente eso, se ha cargado la mitad de árboles que ha pillado por medio. Del Medio Ambiente que teníamos en esa zona sólo queda la mitad: el cuarto ambiente, y como la inefable Ana Botella odia todo lo que tenga que ver con el "ambiente" me temo lo peor.



Categoría: Medios

18 comentarios:

Isabel dijo...

Pues yo en la Romareda he estado, y entre el equipo, que es INSUFRIBLE y el frío... Qué largas se hacen dos horas!!!

Ahí estaba yo con mis tres jerseys, bufanda, guantes, abrigo, dos pares de pantalones y el chal de mi madre en las rodillas y nada de nada, ni el caldo me hace reaccionar.

Sólo me faltaría que me hubiera grabado el cámara de Cuatro que lo tenía ahí delante. Y yo con esos pelos!!

Anónimo dijo...

Pos aqui en Asturias la verdad q ha hecho bastante frio, te esperabas q en algunos sitios nevase mas de lo q ha nevado pero x aqui al menos no se han equivocao del todo. x 1 vez en la vida acertaron con eso de q en Asturias hace frio, pero como siempre dicen lo mismo pues claro..muchas opciones no hay, o aciertas o te confundes. En fin, muchas gracias x las y felicidades y x el enlace, la verda q no me habia fijao :$.

Anónimo dijo...

eyyy!! tienes toda la razón en lo del frío, yo tb me he atrevido a salir a la calle, (a un concierto en la sala galileo galilei x cierto), y no hacía tanto frio, un pokillo xo vaya!

y lo de las obras y los árboles, perfiero no comentar ke soy bióloga y me da noseké d pensarlo

bss!!

;P

Vzqz dijo...

Joder con el Gallardón... Más vale que encuentre el tesoro de una puta vez y así deje de abrir agujeros ¿no?
El Atléti y el Beti últimamente y por desgracia, tienen muchos puntos en común. Vaya alegrías nos dan

Anónimo dijo...

El otro dia viento la tele me acordé de ti. Fue en el programa "Caiga quien caiga" y estaban en esa ciudad del este donde jugó España hace poco...uuussia... siempre me lio. Pues enfocaron a unos obreros perforando acera y el reportero comentó: mira, si parece que sigamos en Madrid... nada, una tontería, pero como solo lo comentas tu, pues eso.

Hombra rasquilla hace, para una Barcelona templada a que estamos acostumbrados, 5º esta mañana es muy poco, sobre todo comparando con hace 20 dias que aun ibamos en manga corta... pero que si, que nos asustan y los hoteleros de montaña cabreados como una mona porque la gente no sube los findes... yo iba a ir a Menorca este superpuente proximo y me lo estoy pensando, con lo calentita que estoy aqui con mi calefacción....claro que yo.. es que parece mentira que sea de Avila, soy de un friolero.. ya me lo dice mi marido cuando le pongo mis helados pies en los suyos, es como una catalitica, jeje. Besos.

pd. Eso que has añadido en "about me" y que antes no ponias.... será porque quieres (sonríe).

Anónimo dijo...

Pues aqui ya tenemos Navidades blancas. Empezó a nevar la semana pasada y ahi estamos. Aqui en el pueblo llueve y llueve y el el monte que tenemos que cruzar para llegar a cualquier sitio, no deja de nevar. Pero todo bastante controlado.

Tengo el culo como el de un pingüino. No por plano, sino por frío.

Brrrr... Y eso que estamos pegaditos al mar.
-------------------
Respecto a la peli... Creo que el trasfondo enfermizo es lo que te impide cualquier reacción medianamente normal ante las escenas eróticas.
Como a todo ser humano con dos dedos de frente que se precie.
-------------------
Me parece que ya era hora de que fuerais a la huelga, joder. Aunque el Hijoputa siempre se sale con la suya, pero hay que darle cuerpo a la protesta.

Chau-chau!

Josep dijo...

Al final sólo van a quedar árboles en Chueca, te lo digo yo.

¿Le regalamos al señor alcalde un cubo y una pala y que se largue a hacer castillitos a la playa, que ahora se estará tranquilito sin tanto veraneante?

Anónimo dijo...

Nomehablesdeobrasquemeenciendooooo.

Sí, lo de la ola de frío me pareció un poco exagerado. Ha hecho frío, pero no ha sido para tanto, ¿no?

Un besito.

Anónimo dijo...

Vaya, me siento menos frustrada...
Hasta hoy no podía comentar. :|
Que digo yo que por mi barrio sí que hace un frío que pela...
Sí que es el típico de una ciudad en invierno, pero es que después de este noviembre tibio y desvaído...
Saluditos!

Anónimo dijo...

Oye, imagina que encuentran algo de valor debajo del Calderón... Con un poco de suerte cambiáis la plantilla entera... Incluso podéis cambiar la directiva...

Ánimo, y el frío... Bueno, yo tengo los pies helados y no tengo ningún río al lado...

Saludos
Dani

Anónimo dijo...

Decir que para eso les pagan es sólo la respuesta fácil? (Es una pregunta retórica. Otra pregunta retórica)

Del cuarto ambiente pronto queda la mitad. De los pulmones del mundo ya nos fumamos ocho quintos (es un decir). Y de la palabra que nos reservamos ya nos guardamos demasiado.

Beso.

PD: "cada día escribo mejor..." y es que a veces no me sale nada mejor que escribir, pero sin embargo necesito decir algo. :)

Anónimo dijo...

pues yo q soy chicarrona del norte, de estas de cero grados al mediodia y camiseta interior y medias hasta el sobaco por norma, reconozco q estoy congelada estos días.
y eso q estoy en palma q la temperatura es muchiiiisimo mejor q en mi tierra.
debo estar volviendome una blandengue...
besotes

pd: un secreto, a mi tampoco me gusta nada Coelho, pero reconozco q el Alquimista, q fue el primer libro suyo q lei, me impresiono.
y de J.J.Benitez, no he leido mas q Caballo de Troya, q me parece fabuloso. el resto de su mundo de extraterrestres no me interesa particularmente

Anónimo dijo...

Ya vi todo lo que han montado al rededor del campo, podeis montar un patatal, con tanta tierra levantada. Lo del frio por aqui si se ha notado porque estabamos con un otoño muy placido. Haga frio o no tu abrigate no vayas a enfriarte (parezco tu madre). Besos.

Anónimo dijo...

¡¡Hola y pensabas que te librabas de mi si en el fondo este cambio de escenario ha sido para perdernos un poco de vista a algunos no disimules , maluco!!!
Una pregunta antes de ir al Calderon y no notar frio ¿¿cuantas cervezuelas habian caido ??? no se es un pequeño detalle ¡¡¡ so caluroso!! tenias que haber salido de casa esta mañana conmigo a las 6.45 de la mañana haber como veias el panorama yo lo veia mejor en la cama la verdad jajajajjaaj!!!!!

scape95 dijo...

Ehhhhh, qué rápido tu comentario!!! XDDD

Ahora te leo más despacio.

Salu2!!

scape95 dijo...

Ummmmm... así que del Atleti y criticando a Gallardón ¿eh?

Ummmmmmmmm......

Anónimo dijo...

Venga venga, no os quejéis que yo soy del Bilbo, y gracias a la Begoña que ganamos en Mallorca, ahora a coner en marcha el reloj para contar el siguiente triunfo, que me joderia que fuera con el Atleti de Madrid.
Ale, saludos, y no te preocupes que de demagogo nada.

Anónimo dijo...

Igual se equivocaron de sitio, porque por estos lares, como constatan algunos comentarios nórdicos más, hace un frío de carallo. Últimamente me paso poco por los blogs porque cada vez que me siento delante del ordenata se me congela la mano derecha (la otra no porque me la pongo debajo del culo) y me sale una estalactita en la napia.