29.11.05

Gallardón, prostitución, Calderón y Rolling Stones

Gallardón ha emprendido una cruzada contra la prostitución, en una entrevista al diario el mundo en 2001 le preguntaban:

¿Cómo legalizaría la prostitución? NO basta con decirlo simplemente.(23/05/01)

-Aprobando una ley que regule los derechos de la prostituta frente a los clientes y sobre todo, frente a quienes las explotan. Estableciendo un control sanitario, y sometiendo la actividad al mismo régimen fiscal que ahora tienen otro tipo de servicios. Legalizar supone hacer desaparecer la figura más perversa de la prostitución: el proxeneta.
-La contestación es cojonuda, de libro diría yo, pero la realidad es bien distinta. A Gallardón y a Ana Botella lo único que le molesta es ver a las lumis en las calles, por eso se dedican a "incordiar" a los clientes de las prostitutas que trabajan en la calle. A los de los burdeles les dejan hacer, es más se siguen abriendo puticlubs hasta en zonas tan "quemadas" como mi barrio (Barrio de la Concepción)

Ahora se ha empeñado en demoler el estadio Vicente Calderón, promete zonas verdes, una playa (veremos quién tiene cojones de bañarse en esa zona del río) y en la ubicación actual del estadio, un montículo de 40 metros de altura desde el que se podrá ver la sierra y el río al completo (me imagino que los días que no tengamos contaminación). Personalmente paso de subir una montaña verde artificial de 40 metros para ver nada, pero ya veremos si no acaba por construir 4 torres de 240 metros como en la ciudad deportiva.Debajo de esta estructura quiere instalar una especie de mausoleo con los mejores momentos vividos en el estadio. Fuera del fútbol, mucha gente tienen guardados en su memoria los conciertos de los Rolling en el Calderón, por cierto, tocan el verano que viene otra vez. Debe ser que a Gallardón no le gustan los Stones.

*Se me había olvidado poner el link a la entrevista donde habla de la prostitución. También habla de que conoce a los Black Crowes, me gustaría que alguien le preguntase al nieto de Albéniz esa misma pregunta hoy en día.




Categoría: Política

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Isaac!!! Leí tu comentario en mi blog... gracias por la visita!
Porq es q te censuraron?? Q el blog estaba muy divertido!!
Espero q aca tengas mejor suerte...

P.D: Sabes q me llamo mucho la atencion lo de los pelochos... pero no termino de comprender.. acá esos bichitos extraños no existen...jeje!!! De q se trata?

AzIraFel dijo...

Buenas, compañero, ¿cómo va todo?.

Pelocheces aparte, debo decir que cada vez me avergüenzo más de la ciudad en la que vivimos:

- Un alcalde que sería la envidia de Long John Silver haciendo bujeros.
- Una presidenta de la Comunidad que, aparte de tener un aspecto ridículo, es una mentirosa, una aprovechada y, como dijo aquel, más zorra que las gallinas.

Y encima, si quitamos las "obritas", a esta gente del Atleti os quitan el Calderón porque a Gallardón le molesta a la vista (y ya sabes que soy madridista de pro, pero no estoy nada de acuerdo con estas cosas, que, como tu dices, aparte del fútbol, el Calderón ha vivido a los Rolling y a los U2).

Qué penita, madre. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que algo de esto iba a caer...

Yo no soy del Atlético, pero es un equipo que cae bien... A mi por lo menos... Y el estadio es un símbolo, yo que no he ido en mi vida, no quiero que lo echen abajo... Bajo ningún concepto, ni montaña, ni pollas en vinagre...

En cuanto a la prostitución... Pues es lo de siempre, legalización ya, con derechos, con seguridad social, con bajas... Con todo... Qué poco miramiento tienen para con sus madres, coño...

Saludos amarillos
Dani

Anónimo dijo...

Joer, peor es el Clos, y mu sociata él... limpiar la ciudad de mierda, toda, mendigos, musicos.... y entre ellos las prostitutas: multa gorda a quien se vea ofreciendo sus servicios y (no te lo pierdas)... a los que hablen con ellas.... tocate. Una, que aunque no tenga las pintas, a veces, pasando por esos barrios alguno me dicho que cuánto por nosequeguarrada... pues figurate, encima de oir eso te multan....

Y luego son ellos los que mas deben ir de putas, finas eso si, y en hoteles, eso si, pero putas al fin y al cabo.... Sabes que en Barcelona, los mejores burdeles y meubles son de algunos politicos entre ellos sociatas conocidos?.... pues eso.

Anónimo dijo...

Pues pa mi que deberian condecorarlas joe...llevan siglos existiendo, pa eso es el curro más antiguo que existe no..? En Barna hicieron limpieza como ellos dicen, se las llevaron del centro...una pena, el centro ya no es lo que era. He conocido a una protituta fina, era la chica de un colega que no podía ser mas tonto, lo tuve en casa alojado una semana, hace mucho tiempo (un niño pijo que se quedo sin blanca y no tenia donde ir)pero ella, ella era un amor y lo digo en serio, los días que pude pasar con ella los recuerdo como muy gratificantes porque la tia sabía un huevo y más...era inteligente, lo único que lo estropeaba era el novio tonto que tenia...que por cierto durante mucho tiempo vivio de ella, después desaparecieron y no la he visto nunca más..solo se que lo dejaron y me alegro por la chica. Porqué decidió ser puta..?? vaya usted a saber, creo que no se lo pregunté nunca..lo mismo que no le pregunto al cartero porque es cartero.

Ñoooooo..!! no habia caido en lo de los villancicos la lecheeeee...¿se podra llevar una el walkman o como se escriba..?? jeje
Besotes chaval..

onlysnow dijo...

Jajajaja....que palurda, pues no te estaba enviando un mail. Bueno te decia que: una forma a comerciales y jefes de telefónica, más jefes de tpti, trabajó en amena y forme a parte del call center y en fin...que me da yuyu porque quizá pienses que...joer una listilla charlatarna de esas... Pero jomio de algo hay que vivir. ( esto lo pegas al mail que te he enviado).

Lo de Gallardón...pues a mi toito lo que venga de este tipo me huele a contaminación, yo no meto la piel en el rio ni queriendo.

Saludos...a ver si me paso más a menudo

Anónimo dijo...

Hola bicho, pues la verdad es que lo que mas me intriga es la mania que le ha entrado a Gallardon con que el Calderon estorba como si de un sofa se tratase vamos que el hombre no es colchonero , y esa mania de poner todo Madrid en obras y seguro que luego en casa tendra que cambiar un azulejo de la cocina y el tio se agobiara con las obras jajaja y digo yo porque no contrato al de bricomania con lo mañoso que es seguro que las obras ya estarian acabadas y apañaitas por muy poquito dinero y muy curiosas y practicas jajajaajj
seria algo como "la semana pasada amigos hicimos una piscina en nuestro jardin hoy amigos bricoladores en nuestro programa vamos a tapar el Manzanares ya vereis que sencillo y que util y por poco dinero" jajajajja claro no recomendable para torponas como yo jajajaj.

Anónimo dijo...

Tonto... Pero si está cambiado desde el principio... Más bien añadido. Puse un link nuevo más abajo, pero conservando el de msn.
-------------
Tal vez no te hayas dado cuenta de que mi salud mensatl es muy importante, dado mi papel de madre... ¿No querrás convertirme en una obsesiva de los bichos que habitan en mi cuerpo, verdad?
-------------
Maldito
------------
Corramos a patentar esa máscara de pestañas, mai fren!

Beso higienizado y desacarizado

Anónimo dijo...

Sobre lo que hablas ando un poco perdido... Sólo quería decirte que gracias por ser único

Cuando hagas el recuento de visitas acuerdate de sumar las del antiguo blog

Un saludo