23.11.05

¡ Cómo anda el PPatio!

Esperanza Aguirre suvbenciona a todas las asociaciones víctimas del terrorismo excepto a la que preside Pilar Manjón. También dice que ha cumplido su promesa de "Con carácter general, se asegurará que ningún paciente espere más de 30 días para que se le realice la operación quirúrgica prescrita por su médico". -No se lo lo creé ni en sus mejores sueños-

Siempre había sospechado que el PP no lanza bravatas sin ton ni son, sino que ya tiene preparada la respuesta. Lo de Martínez Pujalte esta mañana en la Cadena Ser riza el rizo : "Cada peseta que perdamos de fondos estructurales va a ser una peseta de sospecha", refiriéndose a que pérfido ZP ha intercambiado con Durao Barroso, los fondos estructurales que le corresponden a España por el control de la OPA sobre ENDESA. ¿Desde cuándo tendría escrita la respuesta Pujalte, que aún se hablaba en pesetas?

Ramón Luis Valcárcel (Presidente de la CAM de Murcia), después de tirarse meses y meses diciendo que necesitaban agua para regar las cosechas se lanza al patio declarando que: ¿Por qué el agua tiene que servir para regar lechugas y no para un campo de golf? Me imagino que en las próximas manifestaciones "por el agua" veremos a dueños de inmobiliarias y constructoras en vez de asociaciones de agricultores.

**¿Se usa madera o hierro para ejecutar un golpe desde un búnker de lechugas?



Categoría: Política

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que lo de los campos de golf tiene bastante sentido. El beneficio por litro de agua es más de diez veces el de la huerta y, por tanto, puede dar trabajo a mucha más gente. Subvencionar los frutales debería estar ya considerado como algo histórico. En todo caso, tampoco el levante es el origen de esas especies, sino que fueron llevadas allí en el momento en que hicieron falta.

Vzqz dijo...

Yo me meé de la risa cuando dijeron eso de "A partir de ahora, todo el dinero para Sanidad será destinado a Sanidad"..mmm ¿y antes?
Vi lo de la niña de Santander. Éso fue una auténtica escena de terror y, de paso, de misterio.
Otro para Blogger, no? Pues genial, llego tarde y me he perdido bastante. Y la verdad no sé si te hace falta mucha ayuda, porque lo tienes dominao. Pero vamos, que aquí estoy para lo que usted necesite. Así poco a poco aprendo yo también ;). Saludos.

Vzqz dijo...

Por cierto, no te pierdas esto, para mí es la biblia: http://utilidades.bitacoras.com

Anónimo dijo...

Que bonito. Hace poco, pase un fin de semana en La Huerta Murciana, y ¿sabeis?, resulta que todos los frutales estaban verdes. De hecho, hasta crecía hierba bajo los preciosos naranjos, mandarinos y limoneros.
Hablando con la gente de alli, parece que la sequia les ha afectado mucho, muchisimo, aunque en algunas zonas de Murcia más que en otras. La gente con la que tuve la suerte de hablar, temían mas a los 100 licencias (cien, one hundred, ein hundert) concedidas para abrir nuevos campos de golf, y a la invasion generalizada de cualquier tipo de terreno que estan acometiendo los señores de Polaris World...

Anónimo dijo...

De política hablo poco... Pero es que estos del PP me ponen enfermo... A mi modo de ver no son la oposición... Son unos cabrones toca pelotas, que en lugar de construir, destruyen... El tema respuestas pensadas y tal... Bueno, son la derecha: organizada, sobria y aburrida... Es lo que tenemos que esperar de ellos... Ladonres hipócritas...

Un saludo... Ya me voy acostumbrando a visitarte aquí...

Dani

Anónimo dijo...

Me tienen hasta las PPelotas.

Ains, qué hartura de PP, PPolíticos y PPobras.

Un beso. Te va quedando acogedora la casita.