7.8.11

¿Te va lento youtube? Solución

Da igual que seas de Movistar, Orange, Vodafone, Ya.com o Jazztel. Si tu ISP capa o no Youtube, la solución pasa por forzar las DNS con las de Red Iris ya sea en el cpe o en el S.O. Las DNS son :193.145.66.2 y 193.146.141.130 . Si tenéis windows recordad ejecutar el comando ipconfig/flushdns desde la consola del sistema; no sé el comando para Linux o Mac.
Se supone que funciona porque estás DNS te redirigen a un servidor de Youtube ubicado en la Red Iris en España. Aunque hace un mes, cuando lo leí en Banda Ancha iba de lujo ahora parece que no va tan fino.

3 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Me alegra ver que volviste a la vida por aquí, en estos tiempos de redes sociales. Yo me estoy planteando volver pero no prometo nada.
Por cierto, creo que el blog empezó a decaer precisamente por el auge del Youtube, ya que lo nombras, pero eso es una opinión personal.
Un saludo!

El conspicuo Morgan dijo...

PD: me refiero a los blogs en general como concepto, no al tuyo ni al mío. (¿Por qué no me doy cuenta antes de lo que escribo?)

Villaykorte dijo...

Podría ser, yo me aburrí, me separé, me casé y ahora casi lo uso más para extender twiters que para cualquier otra cosa. Un gran saludo Morgan.