7.4.11

#eurodiputadoscaraduras y el tráfico

Mis neuronas no son suficientes para recordar tanta información pero gracias a San Google puedo rememorar la anécdota en cuestión copypasteada de @iescolar.


“Recuerdo una anécdota escuchada hace unos cuantos años, creo que en algún corrillo. El entonces alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, preguntó al periodista Miguel Ángel Aguilar, quien ocupaba un alto cargo en la agencia de noticias Efe: “¿Qué podemos hacer para solucionar el tráfico?”. Aguilar respondió: “Quitar los coches oficiales? El alcalde, sin duda sorprendido por la propuesta, replicó: “Pero si son muy pocos. ¿Cómo van a producir atascos”. El periodista, que fue mi jefe en el difunto diario El Sol y de quien guardo el mejor recuerdo, dijo: “No es por los coches, alcalde, es por vosotros: en el momento que estéis una semana yendo en transporte público seguro que se os ocurre alguna idea”

Viene al caso porque si los eurodiputados, que ahora están retractándose -gracias a twitter-,  de su decisión de no volar en 1ª clase volasen sólo un par de veces en Ryanair desde Bruselas a un aeropuerto a tomar por culo de su destino final en condiciones casi lamentables, cambiarían las leyes ipso facto.


*Por cierto, #eurodiputadoscaraduras es trending topic  por encima de los probables cuatro Madrid-Barça que vamos a tener en diecisiete días.  


2 comentarios:

Chamaruco dijo...

Es realmente vergonzoso; cada vez estamos más personas concienciadas de la vergüenza de políticos que tenemos. Lo triste es que da lo mismo donde mires, todos son las mismas personas grises y caraduras. Eso sí, bajemos el sueldo a los funcionarios, que son muy malos por haberse sacado una oposición y cobran del estado. Pero ni se suprimen coches oficiales, ni se suprimen escoltas absurdas, ni se bajan el sueldo ellos, ni por supuesto las dietas, ni dejan de estar en 5 o 6 cosas a la vez para levantarse 15 o 20mil € al mes muchos de ellos. No, la culpa de los funcionarios y de la construcción. De vergüenza.

Villaykorte dijo...

¡Cuánto tiempo chamaruco!, a veces me apetece volver a escribir a doble-diario en el blog pero en mi doble curro actual de las tardes estoy rodeado de veinteañeros y me pone más el directo por lo que últimamente casi siempre escribo divagaciones. Veo el rescate/chantaje a Portugal y cada vez pienso más en la fotografía de paisajes; sabes la hora, sabes cómo deben estar las nubes, pero esperas el momento ideal para tirar un montón de fotos para ver si con una das en el clavo.