28.4.11

Titulares comentados

"A mí me daría vergüenza ganar la Champions así", Mourinho. A Manolo Preciado le daría vergüenza no ganarla con esa plantilla (y sin contar la del Oporto, con cualquiera de las que ha tenido Mourinho).

"No me gusta jugar así, pero hago lo que se me pide", Cristiano Ronaldo. A mí no me gusta cobrar la mierda que cobro, pero hago lo que se me pide (y encima se queja).

"En mi lista hay imputados pero por tonterías", Esperanza Aguirre o la Cólera de Dios. A mí me gustaría votar una lista sin imputados #nolesvotes.

Israel: "O Hamas o nosotros". Lo que quiere decir "O nosotros o Jamás".

"Única opurtunidad para tener toda la oferta de Unidad Editorial al 50%". Próximamente al 60% e IPad gratis con cupones digitales.

"Un error tipográfico lleva a convocar a una jornada gay en Eurovisión", ABC. Y podríamos añadir más: " Ano Pastor ataca a Cospedal"

"Los ataques al corazón son más graves al despertar por la mañana", ABC. Y mucho más graves al no despertar por la mañana.

*No he puesto enlaces a los medios porque se repiten más que el ajo en diferentes webs, y me voy a la cama, que ya es hora de soñar y dejarse de leer gilipolleces.

No hay comentarios: