20.2.08

El PP te ayuda a ir a votar y se explica por ti

Esta mañana mi hermana me comentaba una curiosa estampa en la oficina de correos; una anciana dormitaba en su silla de ruedas con la cabeza totalmente escorada hacia un lado en una de las colas, la persona que le acompañaba se justificaba ante el público en general diciendo que "ha venido a votar, blablabla, etc..." y era precisamente eso, la forma de justificarse, lo que hacía más que sospechoso lo que habría sido una bonita postal electoral. La anciana en cuestión ni veía dónde tenía que firmar ni entendía por qué cojones estaba en una estafeta de correos en vez de estar dormitando enfrente de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa.
Y hete aquí que me encuentro en la red este soso cartelito diseñado por algún manitas del diseño gráfico del PP del distrito de Salamanca de Madrid. Dejando aparte que el marco tiene un toque masónico, me sorprende que además de la silla de ruedas y el taxi adaptado no indiquen que también pueden meter la papeleta en el sobre por ti.

Hablando en tono bíblico ¿cómo se puede ser tan fariseo?, el PP gobierna en ese distrito, en Madrid y en toda la comunidad ¿alguna vez se han preocupado de llevar al mercado en un taxi adaptado a esas personas con movilidad reducida?¿les han ido a hacer la compra?¿han preguntado a sus familiares si les iban a llevar a votar?, la respuesta es muy sencilla: NO, y si lo hubiesen hecho alguna vez no les haría falta llevar a votar a ese 30% de personas mayores de 65 años que bienviven en ese distrito.

4 comentarios:

fenrique dijo...

... y luego se les llena la boca de la palabra democracia!
INDIGNANTE

ViZkA dijo...

Algo parecido pasó con el PP aquí en Galicia hace unos años. Sobre todo en pueblos pequeños, los alcaldes llevaban a toda la gente mayor del pueblo a votar, en su propio coche.
Digo el PP, porque fue lo que ví, pero seguro que muchos alcaldes del PSOE y otros se apuntaron también...

aiya dijo...

Obama Is Lying<1>Office 2010When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent? Well, it has been a while. Microsoft Office 2010
However, conservatives have little to grumble about in the recent face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement that Microsoft wordtroops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" after Office 2007Microsoft OfficeMicrosoft Office 2007 Office 2007 keyOffice 2007 downloadOutlook 2010Windows 7Microsoft outlookMicrosoft outlook 2010

luvi4uall dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1978 Chrysler LeBaron AC Compressor