8.2.08

Anécdota ADSL II

-Buenas tardes, servicio técnico de xxxxx.com ¿En qué puedo ayudarle?

-Como ya le he comentado a su compañera no tengo internet.

-Pregunta tal, pascual y ¿tiene el router conectado por cable o vía wifi?

-Sin cables (seguro de sí mismo)

-¿Y el estado de las luces es...?


-Todas apagadas, no se enciende ni una, menuda mierda de router que me habéis enviado que lo he visto en internet que es una mierda porque no abre ni los puertos del Emule él sólo ni ná. (para mierda la que llevas encima, guapo)

-¿Está correctamente enchufado a la red eléctrica?

-¿Pero no era sin cables? A mí el comercial me dijo que era güayreles, que no necesitaba cables para tener internet y en la caja había un montón pero no he puesto ni uno.

-¿Ni si quiera lo ha conectado a un enchufe eléctrico?

-Pues claro que no, es un router sin cables.

*Si al preguntarle por el modelo de router hubiese dicho que es un prototipo realizado en base a unos apuntes de Nikola Tesla hubiese sido hasta curioso pero, ¿cómo alguien hoy en día puede tener el cerebro tan sorbido para pensar que un dispositivo electrónico puede funcionar sin ningún tipo de energía?

5 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

A mí me pasó algo así con un señor QUE ENCIMA ESTABA SORDO (imagínense a la teleop metida debajo de la mesa porque se la oía gritar en el edificio de enfrente), y quería tener Internet directamente por el teléfono, sin router (eran los primeros días de las llamadas gratis).

LiRio dijo...

lo peor de lo peor de lo que leo...


es que tengo que reconocer una infidencia...

una vez llame porque llevaba días sin internet, la verdad no había tenido tiempo ni para prender el pc en mi casa así que me demore días en llamar...

y me dijeron las mismas preguntas
y si, tengo wifi, y toda la conexión casera...

y me preguntaron por las luces...

y tate, el tipo me dice "tiene enchufada la linea telefónica?"

plop!

se me había olvidado que para cambiar un mueble la había sacado

:(

osea nos pasa de pronto po

sin reírse!

Anónimo dijo...

¡Lástima de país!

Juzam dijo...

Me pasó exactamente lo mismo. Lo mejor es la indignación que exudan y como se les enfría cuando se dan cuenta de que son gilipollas.

aiya dijo...

Office 2010
Microsoft Office 2010
Microsoft word
Office 2007
Microsoft Office
Microsoft Office 2007
Office 2007 key
Office 2007 download
Office 2007 Professional
Outlook 2010
Microsoft outlook
Microsoft outlook 2010
Windows 7