8.12.07

Se me han adelantado

Tenía pensado escribir sobre la fiesta de "La inmaculada concepción" que contrariamente a lo que piensan la mayoría de los cristianos va sobre el no polvo que echaron los padres de la Virgen María: Santa Ana y San Joaquín, pero se me han adelantado por lo que no me explayaré demasiado.

Joaquín (chimo para los amigos) estaba con Ana pero no podían tener hijos por la supuesta esterilidad de Ana (como no), los sacerdotes de la época le dicen que se vaya al desierto cuarenta días -¿de qué me suena ésto?- y unos ángeles le dicen tanto a él como a su esposa que van a tener una bebita. Y aquí vienen los malos rollos de siempre; Joaquín con un fuerte peso en la parte superior de su cabeza y más mosqueado que un pavo en Navidad vuelve del desierto y Ana está embarazada.

Todo esto y mucho más en el bonito protoevangelio de Santiago, del que espero que tengáis una copia en vuestra mesilla de noche.

Y ahora vienen las preguntas; ¿lo de los cuarenta días en el desierto de la biblia es como los actuales 7 días y 8 noches de vacaciones? ¿cuando vuelves del desierto te vuelves gilipollas? ¿quién era el verdadero abuelo de Jesucristo? ¿se sintió peor o mejor San José al conocer los precedentes de la familia de su mujer? ¿tuvo un hijo "inmaculadoconcebido" Jesús después de sus vacaciones en el desierto? ¿deberían contar las clínicas de fertilidad con resorts en los desiertos?¿el que tu marido se vaya al desierto estimula el deseo carnal y las probabilidades de concebir?

4 comentarios:

PoYo ت dijo...

Orales... es verdadero tu relato??

me topé con tu blog sin querer y me parece bueno...

saludos desde méxico!

me ire al desierto... algo pasará---

voy a ver las cosas del porno... jajaja

Small Blue Thing dijo...

A riesgo de repetirme, me gusta más el relato sobre María (Dios la bendiga) que sale en el Corán: la importante en la historia es ella y nadie se va al desierto ;)

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2003 Chrysler Town and Country AC Compressor

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.2000 Chrysler Voyager AC Compressor