21.10.07

Refrán

De aquellos polvos vinieron estos lodos

Raikkonen, después del ridículo de McLaren (es coña)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí que haya ganado Raikkonen como que me ha gustado y todo... Con lo pesados que han estado esta semana con Alonso y lo mal que me cae Hamilton, mejor que ganara él (que además, con esto de que es un borrachuzo y un promiscuo, como que me cae bien el tío).

Saludos, Joan.

Anónimo dijo...

Pues mira yo no sabía eso que dice Joan, pero también me alegro que al final la victoria no haya sido para los "dioses"... me caen fatal. De todas formas, Ferrari es ferrari.

Besos.

Gloria

El conspicuo Morgan dijo...

Y qué casualidad, oiga, que McLaren denuncie a Williams y BMW por usar combustible congelado en sus coches... qué casualidad, las escuderías de los coches que han quedado entre Alonso y Hamilton. Qué casualidad que con esos coches descalificados Hamilton sería el campeón. Me da a mi que lo que tienen congelada los de McLaren es la poca vergüenza.

* Hace tiempo que no me dedico a esto del blogueo, pero entre el trabajo en el taller aeronáutico y la chica con la que he empezado a salir, la vida real me gana por goleada.

El conspicuo Morgan dijo...

** Como las goleadas que mete últimamente tu Atleti, sí :-)

Villaykorte dijo...

Vayamos por partes como dijo el descuartizador. A mí Hamilton no me cae ni bien ni mal, me parece un estupendo piloto pero no quería que ganase el mundial. Y no por motivos patrioteros o por que la moda se impone, no quería que ganase el mundial por ver la cara de gilipollas que se le quedaba a Ron Dennis, que quedará grabada en los anales de la F1 como el único tipo que teniendo dos pilotos con ventaja suficiente para ganar el mundial de calle fue incapaz de conseguirlo. Creo que se merece un lugar destacado en el palmarés de Grandes inútiles de la F1.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/los-grandes-intiles-de-la-f1-y-por-qu.html
Gracias Morgan, me alegro que te vaya todo bien, a mí también.