14.10.07

Demostración gráfica del efecto de los parquímetros

En la imagen se ve la frontera entre el Parque de las Avenidas y la ampliación del Barrio de la Concepción en Madrid o lo que es lo mismo cómo influye la zona S.E.R. (Servicio de Estacionamiento Regulado) en los barrios adyacentes. En uno sitios para aparcar por doquier y en el otro los coches alicatan las calles ¡Gracias Gallardón!

4 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Y no des ideas...

Villaykorte dijo...

To be or not to be...lo más cachondo es que he puesto blogspora en la imagen, si viniese del blog de Gallardón pondría blogSPQR.

Anónimo dijo...

Por aquí pasa exactamente lo mismo en las zonas en las que pusieron la O.R.A. recientemente: calles vacías y las aledañas atestadas... ideas brillantes que lo llamo yo.

Anónimo dijo...

Eso lo hemos sufrido en el barrio de Imperial hasta hace un año en que pusieron el SER en nuestra zona.
Antiguamente se aparcaba razonablemente bien, entonces pusieron zona SER en el distrito Centro, aledaño a nuestro barrio. En ese momento fue un horror ya que las zonas azules del Parque de Atenas y la Calle Segovia estaban vacías y nuestro barrio a rebosar.
Hace un año implantaron el SER en el barrio y ahora parece que hemos mejorado muchísimo pero se aparca igual que antes del SER en Centro; pero ahora hay que pagar y no puedo aparcar donde me de la gana porque hay zonas azules en las que tengo que pagar.
Para colmo, Gallardón implantó el SER durante las obras de la M30, en el transcurso de las cuales se han perdido zonas de aparcamiento. El caos vivido en este barrio ha sido de campeonato: calles cortadas y/o cambiadas de sentido, zonas de aparcamiento perdidas, suciedad, etc.
Ahora tenemos un bonito erial al lado (hasta que vuelva a haber dinero), pagamos por aparcar e incluso la M30 soterrada no nos permite más comodidades que la anterior, por mucho que digan.

Otra cosa importante ¿Por qué en la carretera de Extremadura han limitado la velocidad a la irrisoria cifra de 70 Km/h? Hace años el límite era 100, después pasó a 80 y el otro día veo que han puesto un límite aún menor. ¿Es que están tontos, o es que son demasiado listos y nos van a freír con multas? Desde luego no creo que sea por disminuir accidentes...