15.6.07

Publicidad

Siempre lo había pensado, menos mal que hay gente con la suficiente paciencia para demostrarlo.


4 comentarios:

El conspicuo Morgan dijo...

Lo que no dice el chico es que de los 3000 impactos publicitarios que recibimos en un día en una gran ciudad, hacemos caso omiso a 2990 de ellos.

El hecho es que la gran mayoría de nosotros tiene la publicidad tan asimilada que casi no le hace caso. Aunque la tendencia de esta plataforma supongo que será pensar que eso es señal de aceptarla tácitamente y de tenerla absorbida y asimilada. Total, que todos nos tenemos que dar por aludidos, seamos o no parte "culpable". En fin, el debate es mucho más amplio, pero es lo que se me ocurre a bote pronto.

* Mañana estaré de misión laboral en Madrid (más bien en Getafe), si pasas cerca de Atocha a cosa de las cinco de la tarde te invito a unas cañas...

Villaykorte dijo...

Lo siento, no he leído el comentario hasta ahora pero tampoco habría podido estar a esa hora.

El conspicuo Morgan dijo...

Es igual, de todas formas ya después de poner el comentario pensé en aquello de que ni conoces mi cara ni tienes mi móvil ni Atocha es el sitio más cómodo para encontrar a nadie... ¡bien Morgan bieeen! Si vuelvo por Madrid ya quedamos en condiciones si gustas. (extensible a quien se de por aludido también)

seoliving dijo...

I agree with your point, please share with us more good articles.1984 Chrysler Newport AC Compressor