24.6.07

Nanín, Calderón, el Real Madrid, sus elecciones, Google y una SGAE estadounidense

Veo en Telecinco un documental sobre una trama para conseguir votos por correo y posteriormente tratar de anular los propios votos por correo para joder a las demás candidaturas. Nada nuevo excepto el propio hecho de que alguien reconozca que está robando/manipulando las elecciones. Poco a poco van hablando personajes sobre un tal Nanín, un hijo de Mendoza, un tal Carrascosa e infinidad de gente que no hace más que corroborar lo que todos pensábamos: ¡Menudo fraude!

Que me perdonen mis amigos vikingos pero siempre he pensado que las elecciones al Real Madrid son más fraudulentas que la elección de Miss Liberia.
¿Tan difícil es gastar un poco de los pingües beneficios de la entidad en unas elecciones limpias?¿O es que no le interesa a nadie?¿Por que todos los presidentes entrantes en el Madrid prometen que van a cambiar el sistema y luego no hacen nada?

Más flipante es cuando buscando datos en Google me encuentro con ésto al final de la búsqueda:

" En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org."

Ni la página de la queja, ni la original de chillingeffects funcionan ahora. ¿Alguien sabe de qué va esto?

¿Habrá encargado el Real Madrid a la DMCA que empiece a denunciar páginas en las que luzca su escudo o su nombre? ¿Es chilling effects (
hechos escalofriantes) un nombre serio para una entidad tipo SGAE?



He conseguido entrar en la dichosa paginita y lo único que me dice es : "Notice Unavailable"

1 comentario:

Eugenio dijo...

Chilling Effects es la página de la que se ha borrado la noticia, creo.

No es la primera vez. En Google Dirson cuentan cosas así o parecido de vez en cuando. Como muestra un botón:

http://google.dirson.com/post/3000-elimina-sitio-web-crackeado/