11.6.07

La DGT no es tan bestia

como su homónima en Irlanda.


5 comentarios:

Luisru dijo...

Si realmente consiguen algo con esto... Yo voto porque hagan un anuncio con Silvia Padilla cantando la oficiosa canción del verano "ponte el cinturón". A lo mejor funcionaba mejor que los ostiazos.

Anónimo dijo...

Estos anuncios impresionan (este especialmente) pero influyen en el sofá de casa, no al volante del coche; me temo que no se evitan muchos accidentes con ellos.

Anónimo dijo...

Como escarpias, oyes...

Yo creo que entre este anuncio, lo de Kubika de ayer y lo de Richard Clayderman en su piano sin controooooo-oooooh-ooooh-oooooool podían acabar con los accidentes en dos meses. Si no pusieran otra cosa en la tele, claro.

Eso o cárcel directa. Sin puntos ni ostias.

Small Blue Thing dijo...

Lo de Richard Clayderman es para que se te quiten directamente las ganas de conducir.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, este anuncio lo usaron en Irlanda para concienciar a la población sobre la peligrosidad de las carreras ilegales en vías secundarias no como se hace aquí: uyuyuy criminal codultol que eres unassesino uyuyuy.

Hace ya mucho tiempo que me parece que aquí, o bien sólo quieren recaudar o bien son muy tontos los que mandan. Hace bien poco que sacaron un "estudio" desde una asociación de conductores en el que contaban todos los radares puestos con único ánimo recaudatorio en puntos de accidentalidad 0 y como en muchos tramos peligrosos no había ni señalización apropiada...

Empiezo a estar un poco harto de que me tomen por imbécil con eso de que "la velocidad mata", es verdad, mata la velocidad inadecuada, pero tenemos por aquí tramos de autopista tan buenos o mejores como los que tienen en Alemania; pero claro no hables de limitar por tramos con lógica porque eso es tabú.

Luego tenemos una gran masa de conductores descerebrados que jamás debieron pasar el sicotécnico pero que ahí van con su carnet y creyendo que llevan un coche de carreras y que son mejores que Sena; a esos, que encima son los que luego se dan las hostias gordas por ir haciendo el subnormal, les dan igual los anuncios: bien no tienen neuronas para asimilarlos (suelen usar oraciones subordinadas y eso es mucho para ellos) bien piensan que eso les pasa a los pringaos y que ellos "controlan"

Eso por no mencionar todos los topos que salen a conducir sólo en los puentes y los domingos, los clásicos "domingueros" vaya, que no saben qué cojones van haciendo y ponen el peligro a todo el personal.

Yo estoy muy cansado de jugarme el tipo cada vez que voy a mi tierra, viendo como la gente hace lo que le sale del nabo, como siempre se me mete alguno a 2 cm de mi coche por hacer un adelantamiento malo, o me viene uno de frente, o me encuentro un caminón que pasa de las señales.

Pero nada, seguiremos diciendo que la velocidad es muy mala uyuyuy y poniendo radares en rectas sin tráfico.